• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya están mostrando la hilacha: Articulación de 33 constituyentes busca ir más allá de las atribuciones pactadas para la Convención

Básicamente proponen violar la constitución vigente para controlar la convención y rehacer a su pinta el ordenamiento jurídico del país, sin las limitaciones establecidas con anterioridad al momento constituyente.

Buscan un poder ilimitado, son tiranos, y disfrazan su pensamiento tiránico de "voluntad popular".
 
Increíble que una manifestación que partió por exigir cambios en hueás concretas, como impedir el alza en el pasaje del transporte público, aumento de las pensiones, modificaciones la salud pública, etc., haya sido secuestrada por esta clase de hueones con complejo de mesías que se arroga la representación del pueblo. Recuerdo cuando miraba con gusto un video de manifestantes en Iquique, donde echaban cagando a miembros de las JJ.CC. que llegaban con banderitas y pancartas a Cavancha, porque justamente se entendía que era una manifestación transversal que no solo incluía a votantes de izquierda.

Lamentablemente pasó lo que me temía y este grupo de delirantes tienen toda la intención de llevar el país al despeñadero, haciéndonos retroceder unos 60 años o más en el proceso y perjudicando de paso a toda la población que exigía tener una mejor calidad de vida. Gracias por nada, hijos de puta.
 
Increíble que una manifestación que partió por exigir cambios en hueás concretas, como impedir el alza en el pasaje del transporte público, aumento de las pensiones, modificaciones la salud pública, etc., haya sido secuestrada por esta clase de hueones con complejo de mesías que se arroga la representación del pueblo. Recuerdo cuando miraba con gusto un video de manifestantes en Iquique, donde echaban cagando a miembros de las JJ.CC. que llegaban con banderitas y pancartas a Cavancha, porque justamente se entendía que era una manifestación transversal que no solo incluía a votantes de izquierda.

Lamentablemente pasó lo que me temía y este grupo de delirantes tienen toda la intención de llevar el país al despeñadero, haciéndonos retroceder unos 60 años o más en el proceso y perjudicando de paso a toda la población que exigía tener una mejor calidad de vida. Gracias por nada, hijos de puta.
Aun crees que toda la mierda que ocurrió en Octubre de 2019 fue espontánea?
 
Osea buscan el sueño zurdo máximo. Libertad a presos políticos inexistentes ( delitos por desorden en vía pública y derivados) , que se les declare legalmente víctimas por violaciones a derechos humanos SISTEMATICAS inexistentes ( dicho por organismos internacionales y que cualquier wn con sentido común puede constatar) y que se les repare económicamente por ello ( vagos qlaos sin honor ni amor propio)

Además buscan dejar a los militares como peleles tal cual lo han hecho con carabineros y eliminar las fronteras para que entre quien quiera a quitar puestos de trabajo al chileno que vota por estos wns ( que es como ahora pero escrito por ley)
 
Increíble que una manifestación que partió por exigir cambios en hueás concretas, como impedir el alza en el pasaje del transporte público, aumento de las pensiones, modificaciones la salud pública, etc., haya sido secuestrada por esta clase de hueones con complejo de mesías que se arroga la representación del pueblo. Recuerdo cuando miraba con gusto un video de manifestantes en Iquique, donde echaban cagando a miembros de las JJ.CC. que llegaban con banderitas y pancartas a Cavancha, porque justamente se entendía que era una manifestación transversal que no solo incluía a votantes de izquierda.

Lamentablemente pasó lo que me temía y este grupo de delirantes tienen toda la intención de llevar el país al despeñadero, haciéndonos retroceder unos 60 años o más en el proceso y perjudicando de paso a toda la población que exigía tener una mejor calidad de vida. Gracias por nada, hijos de puta.

que disfruten lo votado estos hijos de puta quiero ver a este país hundido en la mierda mas absoluta :hands:
 
Ayer entrevistaron a Garin y la tiene bien clara que estos wns de la lista del pueblo van a ir a puro empañar el acto republicano de redactar la constitución.

Por otro lado el wn dijo que apoyaba a Jadue.



Lo que dice al minuto 37:56 :ohno:
 
Weon, chile está en el TPP desde el 2008 :lol2: el 11 es solo una ratificacion con paises adicionales no mas

:idolo: ser ignorante

ESA WEA ES MENTIRA.

1920px-P-4_Countries_162E.svg.png


EN NARANJO LOS WEAS QUE FIRMARON.
EN VERDE LOS QUE ESTAN EN EL P4 (OTRO TRATADO DE 2009)

ADEMÁS DE FACHO MENTIROSO.
Post automatically merged:


:idolo:

Esa lista de flaites qliaos van a ir a da jugo y poner cumbia no mas

Así es chile pos wn (somos igualitos a mordor solo que menos morenos) el chile endogámico del que les gustaría participar es una minoría.
Chile es un país empobrecido, con políticas públicas nefastas y con una casta política empresarial corrupta hasta la medula.

Con respecto al "acuerdo" plebisciten las funciones dentro de las elecciones de diputados y presidente, agregar una papeleta no cuesta nada.
Tanto miedo???
 
Yo creo que van a rodear la Convención, pero los míticos si siguen webeando ?
 
No sé si los constituyentes indígenas cachan que la soberanía sobre sus territorios está amenazada por las oleadas de población extranjera.
Pensarán que el problema se va a limitar a las ciudades y que nunca empezará a verse por sus tierras? Creo yo que están muy equivocados, no pueden pedir que se reafirme su soberanía sin que vaya de la mano con que se pare el show lastimero de la inmigración. Los asuntos que tengan pendientes con el Estado de Chile son algo que tienen que negociar con los propios chilenos y cuanto antes, ojalá entendiendo que sólo por la voluntad de la mayoría de los votantes actuales y los compromisos internacionales ratificados es que se encuentran en una posición ventajosa y no en completa marginación y silencio.
Lo que podemos esperar del proceso Constituyente es una agudización de los enfrentamientos políticos, presión en las calles de la forma a la que ya estamos acostumbrados y sobretodo mucho pero mucho humo y mierda.

Y pasando a otro punto, puta la foto fea, parece el club de disfraces del pequeño Cotolengo.
 
Parásitos conchas de su madre, se les votó para redactar una constitución, no para poner reglas que les salga del hoyo.

No hay un artículo o ley que les haga la tapa y los destituya como constituyentes por abandono deberes por decirlo de alguna forma?
 
Volver
Arriba