• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya estarían identificados los cumas de "el robo del siglo"

"Robo del milenio".... como diciendo que los indios culiaos tenian dinero y bancos hace 1000 años :risa:

puta el pais culiao sensacionalista.

:monomeon:

xD yo pensaba que hacía referencia a que fue el robo más grande del milenio, o sea del 2000 al 3000. Lo que igual es chistoso de suponer... no sabi ni lo que va a pasar mañana y vay a suponer que no va a haber otro robo aún más grande en 1000 años... o que la idea de robar va a significar algo en mil años, o que vamos a seguir siendo una cultura con una vida enfocada en tener cosas y plata xD, o que la plata va a seguir existiendo...

como sea, vale callampa igual la wea, no sé xq la gente pierde el tiempo viendo este tipo de cuestiones
 
pregunta

si encuentran ADN de los wns en el lugar del robo, pero no encuentran la plata, los pueden meter preciosos?

y otro caso

si encuentran ADN de un wn, pueden meter presos a otros wns que el wn X diga que fueron sus cómplices?
 
Siempre me pregunté como lavaron tanta plata estos cumas culiaos. Contratarían a Saúl Goodman?
 
resultado

7 detenidos...fue imposible recuperar el dinero
 
6 mil millones de la blanca y de la mejor esta va pasando piola y un paco la descubrio 4 mil millones mi capitan informaron los agentes...buen trabajo asi se hace esa es mi gente!!!!
 
Ya estarian identificados.

Tendrian estabalecido el rol de cada uno.

Estan bajo vigilancia.

Esto huele a que como no los pueden pillar con las lucas intentan aumentar la presion psicológica, se quiebra uno, cagan todos :sisi:.

:yoshi:
 
Yo creia que trataria de las mineras, de Endesa, del cartel de los prod de pollos o las isapres.
 
Esto huele mal; tanta plata es casi imposible de lavarla... Acá hay peces grandes metidos y sólo apresarán a los mandos bajos.
 
lo mas weon fue llegar y publicar todos los avances de la investigacion por cadena nacional...ahora los weones saben que los identificaron y ya apretaron cuea por el paso glossi a argentina junto con el arriero austin
Es parte de la táctica para detenerlos.

Es como ir a pescar, los peces en el fondo del mar no sirven, solo se pueden pescar si salen a la superficie.
 
Cumas?.............no creo que sea tan asi, esta bien ladrones qlos mala clase, pero no creo que sea el tipico flayte zapatillas naiq y gorro con vicera derecha, ooooooooooooooe zi
 
Si es como todas las investigaciones van a salir libres y de vuelta demandan al estado.
 
Wuajajaja


yo creo que la fiscalía ya tiene casi lista la pega. El punto es que una wea es pillar a los locos y otra es pillar la plata
 
@ZerveZero andate del país rápido, andate a la isla Tristan da Cunha, antes de que te pillen los pacos :eek:
 
Volver
Arriba