• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Hay Fecha Para Sorteo Copa America.

Acquiesce

Bosta
Registrado
2008/12/03
Mensajes
1.366
Sexo
Macho
Copy/paste:

Argentina

COPA AMÉRICA TIENE FECHA PARA EL SORTEO DE GRUPOS Y SE DEFINEN LAS PLAZAS

Para noviembre en la ciudad de La Plata determinó la Conmebol que se efectuará el ordenamiento de los 12 equipos que participarán en la versión 2011 del certamen continental.

BUENOS AIRES, septiembre 24.- La Conmebol anunció la fecha en que se realizará el sorteo de los grupos para la Copa América Argentina 2011.

En la ciudad de La Plata, el 11 de noviembre próximo la “Roja” conocerá a sus rivales en la fase inicial del certamen continental.

La presente versión del campeonato acogerá a las diez federaciones asociadas más los invitados México y Japón.

El partido inaugural se llevará a cabo el 3 de julio en La Plata, mientras que la final tendrá como escenario el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Por otro lado, las plazas en la fase preparatoria serán Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Mendoza.


Fuente: terra.cl
Saludos.
 
por lo q escuche hace un tiempo en la cooperativa es que lo mas probable es q nos tocara en mendoza, pero estaban esperando a q bielsa renovara contrato

a juntar unas monedas no mas

pd: yo jugaria la copa america sin invitados, a la xuxa mexico y japon
 
por lo q escuche hace un tiempo en la cooperativa es que lo mas probable es q nos tocara en mendoza, pero estaban esperando a q bielsa renovara contrato

a juntar unas monedas no mas

pd: yo jugaria la copa america sin invitados, a la xuxa mexico y japon

Y cómo distribuirías los 10 equipos? 2 grupos de 5? 3 grupos de 3 y el organizador clasifica directo? :retard:
 
Y cómo distribuirías los 10 equipos? 2 grupos de 5? 3 grupos de 3 y el organizador clasifica directo? :retard:


dos grupos de 5, los dos mejore de cada grupo pasan, y si queri mas partidos las semis son partidos de ida y vuelta
 
Ojalá juguemos en Mendoza, a esperar.

ya esta confirmado eso, Chile jugara en Mendoza y San Juan (DE LOCAL jojo)

ojala nos toque en el grupo con Uruguay (q probablemente sea cabeza de serie) para bajarlos de la nube y ganar el grupo.

Japon? super americano :lol: , por ultimo USA pos
 
dos grupos de 5, los dos mejore de cada grupo pasan, y si queri mas partidos las semis son partidos de ida y vuelta

Sí, pero la gracia de traer más equipos es para hacer una fase extra y no terminar la copa tan rápido después de los grupos. Si no, sería un chiste la Copa América.

En lo que no estoy de acuerdo es en traer equipos fuera de América. Mejor traer quesos de CentroAmérica para tener más probabilidades :lol2:
 
Sí, pero la gracia de traer más equipos es para hacer una fase extra y no terminar la copa tan rápido después de los grupos. Si no, sería un chiste la Copa América.

En lo que no estoy de acuerdo es en traer equipos fuera de América. Mejor traer quesos de CentroAmérica para tener más probabilidades :lol2:


es q es Japon po wn, y si ganan, mejor q hagan selecciones de surinam o guyana :lol2:
 
Grondona pagando favores a los japos, argentos qlos bananeros wn, no pueden organizar una wea como la gente.
 
Se debio invitar a los gringos en lugar de los japoneses para que asi fuera una verdadera Copa America.

P.D: En esta edicion Chile tiene que llegar por lo menos a semis sino sera fracaso.
 
pero hace cuantas copas americas que viene participando Japon? la wea no es novedad, lo que si seria bueno una fase previa entre los equipos galleta de centro america y que se peleen los cupos para llegar a la copa
 
Se debio invitar a los gringos en lugar de los japoneses para que asi fuera una verdadera Copa America.

P.D: En esta edicion Chile tiene que llegar por lo menos a semis sino sera fracaso.

basta de semis y 3° lugares, Chile TIENE QUE IR A GANARLA ;)
 
¿Japón? mmm.. puede que no sea americano, pero por lo menos dará más emoción al torneo ;) porque los nipones tienen una gran selección! a ver si a Chile le toca contra ellos, para la revencha del 4-0 (Copa Kirin).

Solo espero que a Chile no le toque Brasil en el grupo XD estoy aburrido de que Brasil siempre sea el verdugo.

Y ojalá toque Uruguay, pienso que dicho país tienen un nivel muy parecido a escuadra chilena :zippymmm:
 
basta de semis y 3° lugares, Chile TIENE QUE IR A GANARLA ;)
Nunca dije que me conformaba con llegar a semis, sino que esta seleccion minimo debe llegar a semis. Si se puede llegar a la final y ganarla pues seria notable, pero ten en cuenta que en la edicion pasada llegamos a cuartos y hasta con escandalo.

La Copa que hay que ganarla si o si, es la que organizaremos nosotros en el 2015, ya que los jugadores actuales de la seleccion deberian estar en su mejor momento.
 
Esta vez luego de mucho tiempo si se tiene una seleccion preparada para ganar la Copa America.
Se debe ganar esta vez la copa, o como dijieron arriba; minimo llegat a semifinales.

Ojala que toque en Mendoza wn :P
 
Esta copa se debe ganar si o si, no es posible que peru y bolivia sean campones de esta copa y nosotros no :angry:
 
Japon:

copa toyota libertadores...
copa nissan sudamericana...

como que han metido harta plata a la conmebol ah???

arreglines por todos lados
 
Este torneo vale callampa.
Ojala se hiciera como la Eurocopa con grupos y clasificaciones de toda America. Mexico, USA, Canada etc etc todos juntos, filo con Japon, basta de succuinarselas tanto.
 
Volver
Arriba