• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya les depositaron su devolución de impuestos ?

ya, acabo de llamar al banco estado y no hay un pago en caja asignado pa mi, si no depositan hoy me recomendaron llamar mañana.
de todas formas les recomiendo llamar a los cilantritos que no han recibido el deposito.
llamen al 6002007000, con paciencia eso si que se demoran mas que la chucha
 
Todavía no llega, mañana me iré a quemar a lo bonzo, pero no sé si al SII o al banco, cual de las dos weas más callampas:grito:

En la tesorería general de la república po wn, andai clarito :lol2:

Con la cagá de ventas que tuve en año pasado, no me hago niuna espectativa...

Lo mismo pensé, pero remonté el último trimestre menos mal

Depositaron anoche. Al final me retuvieron más de 1 palo los hijos de perra.
:monomeon: ser independiente en este país culiao.

Es mejor pagarle un par de pesos a un contador auditor de confianza y te ahorras los malos ratos, ellos se manejan bien en el arte del formulario y las mil una weás que se pueden hacer para apelar, rectificar y blanquear, dicen :ph34r: a mí me llegó completita, y hasta con un excedente no cobrado del periodo anterior :contento:

Es verdad que es difícil ser independiente en este país, y por lo mismo hay tanto desfalco y evasión, en todo caso, igual tenemos hartas herramientas para jugar a favor, es cosa de saber emplearlas, estudiar un poquito y asesorarse bien.
 
Si, a primera hora, pienso hacer una renovacion del piso en la casa con esa platita.
 
No había cachado que ya la habían depositado, de todas formas lo iba a usar pa terminar de pagar mi pc xD
 
ISAPRE y las mamitas que viven a costa de las pensiones sobándose las manos con las retenciones ordenadas por los tribunales gracias a la elite :awesomehands::awesomehands:
 
En la tesorería general de la república po wn, andai clarito :lol2:



Lo mismo pensé, pero remonté el último trimestre menos mal



Es mejor pagarle un par de pesos a un contador auditor de confianza y te ahorras los malos ratos, ellos se manejan bien en el arte del formulario y las mil una weás que se pueden hacer para apelar, rectificar y blanquear, dicen :ph34r: a mí me llegó completita, y hasta con un excedente no cobrado del periodo anterior :contento:

Es verdad que es difícil ser independiente en este país, y por lo mismo hay tanto desfalco y evasión, en todo caso, igual tenemos hartas herramientas para jugar a favor, es cosa de saber emplearlas, estudiar un poquito y asesorarse bien.
La tesorería es como el hermano fleto que anda escondido :grito:
 
Gracias por acordarme, si me depositaron la devolución, son luquitas que no vienen mal :daleoh:
 
Tengo que esperar hasta finales de mayo o quizá julio ya que el conchetumare de mi contador hace las weas la primera semana de mayo :ohno:
 
No, ya que por la nefasta de mi contadora recién pagué mis impuestos el día 17, tendré que esperar hasta el 29 :(
 
Tengo que esperar hasta finales de mayo o quizá julio ya que el conchetumare de mi contador hace las weas la primera semana de mayo :ohno:
Parece que trabajamos con el mismo weón... espera el ultimo dia pa' hacer las weás... lo bueno es que más me dura la plata!!!
 
Really? tengo un movimiento que es muy similar a mi dev de impuestos, pero todavía no aparece a glosa del movimiento. Si a ti te pagaron la dev de impuestos con el monto reajustado, entonces es ESE el movimiento. Lo primero que haré será pagar las contribuciones :ohno: :ohno: :ohno: ... el estado me pasa plata para que después se la devuelva :sm:
Yo tb pague las contribuciones y el permiso de circulación
 
Ahora devolvieron el 95% de las retenciones de boletas emitidas en enero y febrero de este año como medida excepcional por el Covid19, pero en ningún lado dicen cómo va a afectar la operación renta 2021.
Alguien cacha como se harå el cålculo por la nueva ley de honorarios , hay que devolverlo en abril del próximo año?
 
Ahora devolvieron el 95% de las retenciones de boletas emitidas en enero y febrero de este año como medida excepcional por el Covid19, pero en ningún lado dicen cómo va a afectar la operación renta 2021.
Alguien cacha como se harå el cålculo por la nueva ley de honorarios , hay que devolverlo en abril del próximo año?
con razon me llego mas plata
 
Volver
Arriba