• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya mierda este pais se fue a la chucha: suspenden investigacion a SQM

Me destruiste la vida, me arruino el dia, puta las mierdas amariconadas para "manifestarse" por la chucha...por una wea judicial leguleya típica...la wea no se suspendió para siempre...repito el antroniano de elite promedio bordea la deficiencia mental. Hace bien leer un poco mas que un encabezado, un titular y un par de líneas...parece que si no se los ponen en YouTube o se los postean en el muro de Facebook o en twitter no son capaces de mas...hay que ser retardado pensar que las wea son de un dia para otro, PENTA solo fue mas de una año e igual cagaron, que pateen la wea mas o menos da lo mismo, la wea no es caza de brujas es que las cosas se hagan, de verdad y de la forma correcta (hasta ahora son todos supuestos basados en supuestos ilícitos). El hacerlo por tincada o porque la gente se enoja es de bananeros (recuerden que en países tercermundistas de la mas baja calaña aun queman a la gente cuando alguien las acusan de ladronas o los matan a palos)

Mas encima andan con eso de "golpe de estado" como ciertos tarados mentales que como siempre andan emulando a sus pares de otros lados (como Brasil).
 
había 3 candidatos que predijeron detalladamente que pasaría TODO esto... :hands:
reclamar ahora seria estúpido.
 
Francisco Vidal llevará a Comisión Política del PPD al abogado de Soquimich, Samuel Donoso. Cree que debería alejarse "por ahora", dice
 
Marcha para que este país no sea tan corrupto


a xuxa, no hay ni un partido a quien le convenga? ... cague no hay apoyo ni de mi abuela .
 
Flaites por arriba y flaites por abajo. Roban los delincuentes de cuello y corbata y "los del corte". Mientras un desesperado por deudas se tira del costanera center o se quema a lo bonzo frente a la moneda los otros se limpian la raja con sus restos, y nosotros los pares ¿que hacemos? seguimos güeveando en el computador quejándonos y quejándonos. Interesante como la gente trabajadora queda como jamón del sandwich económico/político y social.
Por otro lado "cero" interés de los "jóvenes"(por el resto del 7 millones de votantes que no esta ni ahí) por revertir con el voto esta situación, porque en realidad no existe algún partido que represente un cambio de fondo y si lo hubiese tampoco lo apoyarían. :hands:

Por eso seguiremos vendiendo bananas.

Quiero ver sangre Soquimichiana #InvestiguenASQM
16583721830_2c002942a8_o.gif
 
Hay dos opciones con esta hueá.
Una, reventón social y a la mierda, bienvenido país bananero, después se hace una dictadura nueva y nos invaden los gringos.
Dos, seguir el conducto regular y presionar por la vía legal, y ahí, solo ahi, si son todos ilegales, hacer cumplir la ley usando la fuerza pública.

Así que se abrieron honestamente con que estos putos están por sobre la ley, que no fiscalizan y manipulan, pero el resto del perraje pobre que nos salgamos de la la línea porque son las penas del infierno.

En este pais culiao ordinario no se puede ni marchar, porque si marchan 100 mil weones y hay 50 pelagatos haciendo destrozos, la TV va a entrevistar al viejito del kiosko al que esos 50 pelagatos hicieron cagar tildando a los 100 mil restantes de capuchas, comunistas y delincuentes.

Cuantas veces no pasó esa wea en las protestas por la educación?

Para las marchas habrá que ir a comunicar a los negocios para que pongan sacos de arena atrás de las cortinas metálicas y para los kioskos, ir a hacerles guardia ciudadana.

una vez escucha al wn del alfredo morgado decir que los delitos fiscales y tributarios prescriben a los 5 años, pero si SII determina que es insuficiente, puede webiar todo lo que quiera hacia atras... es verdad eso??

porque si fuera asi, puta que quedaria la caga... pero de la moneda ya le pusieron el bozal al SII
Creo que Lagos ideó esa reforma de ley, el 2009. Justo el año que están bloqueando.
 
Última edición:
Volver
Arriba