• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

repito fueran 50 familias haitians que llegaran la gente creo que apaludiria cada cosa que hicieran los comegatos. por que son pobre es la novedad y la huea.
pero no es el caso, son casi un millon de hueones jodidos, con mas mañas que la chucha, barsas, que quieren imponer SUS costumbres provenientes de un INFIERNO SOCIAL y que HACE EXACTAMENTE LO MISMO:
REPRODUCIRSE, BOLSEAR, APELAR A LA LASTIMA Y HUMANIDAD, EN BASE A PRESUPUESTOS DE OTRO PUEBLO QUE YA TENIA SUS PROBLEMAS Y QUE NO HACEN MAS QUE RECARGAR CON NECESIDADES EL sISTEMA
Lo que más emputece es que son un grupusculo de weones chilenos los que nos ordenan a adoptar sus costumbres, todo sea por cumplir el afán hedonista de querer ser más políticamente correcto que el otro.
 
Huasos negros???
Vayanse a la xuxa y aportando el correspondiente dislike,jajaja esos comentarios y dislikes antroneros si se pueden ver :clapclap:

A mi me webean de por que soy asi con los inmigrantes pero dije :puedo tolerarlos pero nunca lo aceptare,Corta!!!
 
Cabros, tengo una idea.

La berta culia se llama Isabel Ávila, propongo poner un aviso en creole con la dirección donde ella vive, diciendo que está recibiendo haitianos con todas las regalías. La vieja se va a aburrir con toda la horda de haitianos que irán a su casa.

Los haitianos son tan ingenuos que se creen cualquier noticia que ven.
 
Cabros, tengo una idea.

La berta culia se llama Isabel Ávila, propongo poner un aviso en creole con la dirección donde ella vive, diciendo que está recibiendo haitianos con todas las regalías. La vieja se va a aburrir con toda la horda de haitianos que irán a su casa.

Los haitianos son tan ingenuos que se creen cualquier noticia que ven.
Algún socio que viva por allá, pegue los carteles y haga llegar las fotos. El escenario sería dantesco.
 
Cuál vieja? me perdí :ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba