• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

se me ocurrio algo. super sencillo. comprar un pack de togurt soprole. dejar uno medio abierto y grabar mientras se lanza a la basura con todo el pack, y solo decir:
"no me gusto" simple. "no me gusto", nadie puede refutar una apreciacion personal, nadie puede traerte un paper, ningun documental va adecir que no te puede gustar. se viralizara y las personas sin analizar lo asimilaran. mañana mismo mando mi peqieño video
 
o sea, botar yogures en el pasillo y pisarlos? :ear: y salir del supermercado antes de ser capturado? :ear:

mmm pensaba en comprarlo. pero comprarlo para grabarlo podria ser contraprocudente (aumentaria ventas)
hacerlo en un super no se, siento que podria traer un coletazo
 
Se puede hacer con lo que ya hay en las casas y dejarlo claro en el video

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
 
Se puede hacer con lo que ya hay en las casas y dejarlo claro en el video

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
buena
decir " el ultimo soprole"
entonces se hace un llamado a desechar lo ultimo soprole que compraste con un soproleo chalenge y de fondo una musica,.. existe una cueca que tenga una letra con un "chao conchetumadre "? o te "fuste mojon por el agua"? pido ayuda a los todologos del folklor
cagamos a soprole y nos preparamos para el 18 todo en uno
 
como dijo alguien mas arriba, hay que inventar el 'soprole challenge' para que el tema siga siendo viral, y mas encima, con videos de los usuarios despreciando el producto
O ir piola con un alfiler y agujerear las cajas, para que los guardias y diseñadores gráficos que reponen no se den cuenta.
 
:idolo: Colun vainilla, me encanta, pero cuesta encontrarla

0a466f81873f0b1d3beec6f90d6cbb4f.png
 
¡Cómo agarró vuelo está wea! :eek:

Los nefastos de Soprole con el culo a dos manos, Colun vendiendo a racimos, Nestlé y Watt's callados, políticos y presentadores de tele haciéndole publicidad a Soprole, los bertitos agarrando el mensaje de apoyar a los productos nacionales, y el rechazo a los extranjeros en la publicidad como una pequeña pincelada de lo que se va a venir más adelante. Como ya dijeron varios cimpadritos, esto no tiene precedentes, quizás sobrepase al tema del confort en cuanto a cambio de mentalidad a mediano y largo plazo. ¿Será posible que el @chilenito medio por fin pueda unirse para sacar a los empresarios deshonestos del mercado?

Empresarios, políticos y en general cualquier persona con poder no es nada sin su sucia plata. Y ahí es dónde el forazo entró en acción, a dar ese pequeño empujón contra la maquinaria anti-chilena, acción que fue el detonante de la competencia de los lácteos. Esta wea es una bola de nieve y por ahora no para :esquizo: ¡qué espectáculo damas y caballeros!

:maestro: La guerra de la leche
 
Independiente de la conspiranoia progre-racial, hay algo que me señaló mi señora a lo que no había prestado atención: ¿han visto comerciales de leche Colún últimamente? En mi recorrido por canales nacionales, no he visto absolutamente ninguno en al menos una semana. Aparte está la liquidación de leche Colún con vencimiento en enero próximo, siendo que la Soprole ya va en abril-mayo. Espero que esto no signifique un actor menos en el mercado.
 
Para hacer subir las ventas de colun que este mes deben ser las que más han subido en el año, solo deberían poner en sus cajas producto 100% chileno con un logo de una bandera chilena de una antigua campaña que quedó en el inconciente de muchos niños que ahora son adultos "si es chileno es bueno"
formulario-si-es-chileno-es-bueno1.jpg

Con eso aportarían con clavo al al ataúd de soprole
Slide_0_Concept.jpg
 
Volver
Arriba