• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Es elaborada en San Bernardo, eso quiere decir que tambien explotan los pozos gratuitamente como lo hace LEPROSO?

Si, son los mismos pozos, de hecho la planta de Watts esta prácticamente al lado de SOPROLE

leiste la descripcion que tienen de la leche en su website?

Claro, y técnicamente no mienten, ya que en ninguna parte dicen que usan "leche fluida" y ese es el tecnicismo.
 
Última edición:
Si, son los mismos pozos, de hecho la planta esta practicamente al lado de SOPROLE



Claro, y técnicamente no mienten, ya que en ninguna parte dicen que usan "leche fluida" y ese es el tecnicismo.

como aqui si dice 'leche fluida', ya entiendo
Dk5H0ERX0AAKT07.jpg
 
Así con los antrofobos :santa:


Viendo la foto del Twitter, el litro de leche envasada entera en promedio independiente de la marca oscilaba entre los 760 hacia arriba y dependiendo de la fecha de compra

Entonces estos leprosos , mediante esta campaña y con el poder que tienen pueden bajar fácilmente el litro a $600 pesos directo para el consumidor final. Sin irse a perdida

Perfectamente todo este tiempo pudieron haber vendido a este precio final desde hace mucho tiempo y no abusar del bolsillo del consumidor.

Este tema si que ha hecho ruido jajajaha
 
Leo este tema y siento que el forazo esta pronto a transformarse en la mano que esta detras de cualquier gobierno y estructura social, cual logia masonica :sconf:

:idolo:Tolueno

El forazo se convirtió en el quinto poder del Estado..
Cuando los 4 primeros fallan.

No puedo creer que ésta wea tenga tanta influencia ajajaja.
Tintolio mueve las tetas y deja el tema en portada.
 
Vean como inflaron el precio en el Jumbo de el Belloto y bajo la caja de litro de Colun pusieron las de 12 de Leproso.

zv0fK07.jpg

j0Q2gya.jpg

xVQIFUj.jpg







Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


o sea recien estaban cambiando el precio? porque hay dos precios para colun, 1.029 y 799.

quien hace la leche jumbo?
 
las de luca son las cajas flacas con tapa

me sumo a la pregunta, quien hace la leche de jumbo, santa isabel y tottus? :zippymmm:

ahhh es que en la primera foto no se veian las tapas, entonces a simple vista, las cajas se veian iguales.

en todo caso, 300 pesos por la tapita?
 
Vieron?

Se cumplió la profecía que me sopló mi rata en el nido. :hands:

Peeeeeeeeeero no, no faltan los imbéciles culeaos del foro ( clones xupapicos nigerianos ) que les tení que poner las weas in da face pá que te CREAN.

Biiiiiiiiiiiiien por la gente que reaccionó de una con esta weaita ........... :clapclap:
 
Lo gracioso es que todos se han centrado en la leche blanca, siendo que a pesar de todo es lo mejorcito y más sano que tiene Soprole. Los produtos "sin sellos" se los que tanto hacen alarde jamás se podrían vender en el primer mundo por la cantidad de químicos, endulzantes y saborizantes artificiales que tienen. Sobre todo los "jugos" (porque ni cagando se pueden considerar como néctar esas mierdas) cuya receta utiliza menos de un tercio de pulpa de fruta que la antigua receta, y por eso ese sabor tan de mierda que tienen, y para que decir el gusto metálico que dejan en la boca. He visto de primera fuente en eventos deportivos escolares como los cabros chicos del barrio alto, quienes tienen acceso a productos de mejor calidad, botan las weas de jugos o simplemente no los reciben aunque sean regalados.


Además de tener un largo historial de productos de calidad dudosa, como el Netto una bebida láctea que sacaron hace unos diez años atrás que fue un experimento para utilizar el suero de la leche sobrante del proceso de elaboración de otros productos lácteos, y cuyo ácido sabor era enmascarado con ricos saborizantes sabor manjar y chocolate, además de una absurda cantidad de azúcar.
También recuerdo una anécdota que me contaron sobre un gerente a fines de los noventa que obligó a producirse un postre que le hacía la abuela, producto que estuvo disponible solo seis meses ya que la gente no lo compraba porque era demasiado dulce. Sobre lo cual tenían razón ya que el dichoso postre tenía tres veces más azúcar que un postre promedio.

Soprole es el ejemplo de empresa penca que produce weas llenas de saborizantes, y solo han cambiado los cerros de azúcar refinada por cerros de endulzantes químicos. Saludables las weas, la mayoría de sus productos son golosinas glorificadas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba