• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Pase a putear tranquilamente



0e20ff75e3c1e7b3eacff9dc0274cf15.jpg


Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk


Felicidades por las nuevas mascotas... o esclavos... o como quiera llamarlo, menos "gente"
 
A mi lo que me interesa es saber la zorra que quedó en Soprole, que una campaña publicitaria tenga la intención de salvar a tu empresa y termine generando toda una polémica innecesaria me reconforta.
Progres son unos verdaderos niños de pecho, juran que el mundo completo es una zona de confort en donde nadie les podía cuestionar su punto de vista para vender un producto.
 
Última edición:
queremos ver nuestra hermosa bandera y un sello que diga "PRODUCTO CHILENO" bien grande, recién ahi me compro la wea de los sellos y de paso meo
:monomeon: el producto importado.

Exacto, así como "Marca Perú" los orcos por mas orcos que sean aman a su país, no me imagino a un Peruanos tirando mierda Endofóbica... punto para Perú.
 
A mi lo que me interesa es saber la zorra que quedó en Soprole, que una campaña publicitaria tenga la intención de salvar a tu empresa y termine generando toda una polémica innecesaria me reconforta.
Progres son unos verdaderos niños de pecho, juraban que el mundo completo es una zona de confort en donde nadie les podía cuestionar su punto de vista para vender un producto.

cada vez que aporto con mi granito de arena para agredir a un progre milenial snowflake me siento asi

cinescape-603x336-165342.jpg


PD: :idolo: desconocer el poder del odio hasta que te revienta en la cara
 
pensé la misma wea, apropiación cultural a todas luces, seguro la manatinder se come una tula leprosa
Al parecer es asi. La vieja es la tipica Berta madre soltera lushona "fb abierto" , que no acepta que ya esta vieja pa weas y tiene complejo adolescente

W9UyIlr.png


nl75Ycn.jpg


Y esta claro que le gustan los superocho. Si fb es un altar a los negritus que adopto y masisis en general. Por fin la vieja encontro oportunidad de que le midan el aceite, con la llegada de los humanoides :hands:

K8LNqc5.jpg


:ohno:

hUF7CMb.png
 
Al parecer es asi. La vieja es la tipica Berta madre soltera lushona "fb abierto" , que no acepta que ya esta vieja pa weas y tiene complejo adolescente

W9UyIlr.png


nl75Ycn.jpg


Y esta claro que le gustan los superocho. Si fb es un altar a los negritus que adopto y masisis en general. Por fin la vieja encontro oportunidad de que le midan el aceite, con la llegada de los humanoides :hands:

K8LNqc5.jpg


:ohno:

hUF7CMb.png
tenor.gif

Buena investigacion antroniana....
Claro eso no se muestra....Verguenza ajena daria...Que asco
 
A mi lo que me interesa es saber la zorra que quedó en Soprole, que una campaña publicitaria tenga la intención de salvar a tu empresa y termine generando toda una polémica innecesaria me reconforta.
Progres son unos verdaderos niños de pecho, juraban que el mundo completo es una zona de confort en donde nadie les podía cuestionar su punto de vista para vender un producto.

seguramente la guatona progre sigue creyendo que todo el mundo está mal, menos ella :ohno:
 
Yo creo que la wea de Soprole ya fue, el Berterio que se "informa" por medio progres ahora cree que "todoh son nazi!!",
creo que es hora de continuar con la siguiente parte del plan para crear confusión, carcajadas y alegria :)
Debemos crear un falso "Grupo Animalista", hacerle perfil de Facebook, Twitter, etc. y en un ataque coordinado debemos entrar a sitios
Progres y manifestar "nuestro descontento y rotundo rechazo" a las practicas Masisis de comer gatitos asados :)

Un par de clones que de "su testimonio" de como un Masisi le comió el gato y de lo prepcupante que es la cercania de fiestas patrias y los inminentes "Anticuchos de Gato". ¿Hay apoyo para comenzar la segunda parte del plan?, ¿o se van a quedar pegados con Soprogre? ;)
Encuentro que lo de Soprole hay que seguir de vez en cuando.
Respecto a los masisis, mira este video:
 
Deje mi dislike, viejas, guatonas csm y progres culiaos.

Estos no entienden que la caridad empieza por casa.

A todo esto cauros ausencia de oublipubli de Colun .
Soprogre lleno de comerciales dentro de espacios de TV
Y arremetió leche CALO (watts) en TV
 
Volver
Arriba