• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

YA no existen jugadores como tu,Steven Gerrard anunció su retiro del fútbol

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho

gerrard-fa-cup-goal.gif


El futbolista inglés Steven Gerrard anunció su retiro de la actividad profesional, luego de sellar su salida del LA Galaxy de la MLS.

"Como adolescente cumplí mi sueño de vestirme con la famosa camiseta roja del Liverpool y cuando debuté ante el Blackburn Rovers en noviembre de 1998 nunca me habría imaginado lo que ocurrió durante los siguientes 18 años. Soy un afortunado y estoy muy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos con el Liverpool, muchos como capitán, y de haber ayudado al club a conseguir grandes éxitos, ninguno mayor que aquella noche en Estambul", dice el jugador en un comunicado.

“A nivel internacional, me siento privilegiado por haber representado a Inglaterra en 114 oportunidades y haber tenido el honor del ser el capitán de mi equipo”, agregó.

Con el Liverpool, conquistó 3 Copas de la Liga, dos FA Cup, dos Community Shield, una Champions League, una UEFA y dos Supercopas de Europa.


CyBqa8XXAAAHv6H.jpg:small



Steven Gerrard fue el autor del primer gol del Liverpool en la final de Champions League ante el AC Milán, en 2005, cuando el cuadro inglés se quedó con el título tras ir perdiendo por 3-0.
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
efectivamente fue un gran jugador y un idolo en el liverpool, eso hay que reconocerlo
 
Como que ya se exitnguio este tipo de jugadores, con caracter, presencia y temple. Es como si el futbol se estuviera poniendo cada vez mas inmaduro y adolescente. Soy el unico que tiene esa sensacion?
 
Ganó todo, le faltó la premier nomas, debería volver en enero al Liverpool como lo hizo Henry en el arsenal
 
Aun recuerdo esa grandiosa selección de Inglaterra del mundial 2006. Tremendos cracks que pudieron haber hecho algo más si no fuera por el raton de mierda de :monomeon: Sven Goran Eriksson

:idolo: Steven Gerrard
:idolo: Garry Neville
:idolo: David Beckham
:idolo: John Terry
:idolo: Wayne Rooney
:idolo: Frank Lampard
:idolo: Paul Scholes

Por si se me olvidaba
:monomeon: Sven "soy un raton con tremendo plantel" Goran Eriksson
 
Volver
Arriba