• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no me queda pico…

Sorry por no poder responder los mensajes todavía, pero este filete tan económico no lo podía dejar pasar. Ahí les dejo este súper dato



Oh el chancho culiao :lol3:
Post automatically merged:

ctm ni se arruga para pedir gamba :lol2:

Cobra acorde yo creo, una gamba por un gambazo.
 
Esto es nuevo hasta para mi… chica busca a “tercero” para trío y publica fotos con el novio :ohmy:


 
Esto es nuevo hasta para mi… chica busca a “tercero” para trío y publica fotos con el novio :ohmy:


It´s a trap, saldrás penetrado, tajeado y pobre.
 
Esto es nuevo hasta para mi… chica busca a “tercero” para trío y publica fotos con el novio :ohmy:


Tremendas callawawas ..
 
Sorry por no poder responder los mensajes todavía, pero este filete tan económico no lo podía dejar pasar. Ahí les dejo este súper dato



csm, hay que sacarla a pasear en yale :ohno:
 
Esto es nuevo hasta para mi… chica busca a “tercero” para trío y publica fotos con el novio :ohmy:


esa wea tiene una pinta de ser un futuro capitulo de mea culpa weonn
 
Tienen razón, les dejo mejor el WhatsApp a la Policía de Investigaciones Antroniana para que investigue mejor, en una de esas los cabros quieren un loco para culear más rico nomás y nos estamos pasando películas, que alguien se junte con ellos en un lugar público a tomarse un juguito que sea para conocerse y conversar los “términos”

 
Tienen razón, les dejo mejor el WhatsApp a la Policía de Investigaciones Antroniana para que investigue mejor, en una de esas los cabros quieren un loco para culear más rico nomás y nos estamos pasando películas, que alguien se junte con ellos en un lugar público a tomarse un juguito que sea para conocerse y conversar los “términos”

Algo me dice que en cualquier momento el Loco Héctor se pondrá en contacto :tecito:
 
Cuando me dio el hérpes zoster tipo 2 andaba con fiebre ? pero quería seguir culiando así que después de la semana anduve mal tenía mucha fiebre y tenía alucinaciones pensaba. Que. Veía una sombra al final fui a la clínica Uc el doc me dijo a Usted lo conozco es primo de un colega mío pero él es broncopulmonar bueno la cosa es que me dijo no hay que dejar estar el hérpes zoster por mucho tiempo por qué eso conlleva a que con el tiempo puedas tener daño cerebral y puedes llegar a perder algún órgano por el no tratamiento de este así que me dio unos antivirales no recuerdo cuál era pero le costaron súper caros wn casi 70 lucas tiene que ir al doc no más para que le vea a mi me salió unos granos en todo el cuerpo y chancros heridas en la espalda, bueno lo otro me dijo que me hiciera el examen de VIH SIDA Pero no no tenía eso así que descarto la gonorrea tampoco tenía gonorrea solo hérpes tipo 2 y tiene Cura, ahora hace años que no culeao hasta me da miedo metérselo a alguna progre feminista por infectarme denuevo
uuff... amifo, te tengo malas noticias...
 
Volver
Arriba