• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no pude mas. Antroniano Bonvallet antes de aplicar de corbatardo

¿De donde sacaste eso o es solo una teoría personal cilantrete?

:ear:

El propio Bonvallet dijo varias veces lo de los seguimientos en sus programas, lo de Bonvallet hijo salió en una nota de Chulevision; lo de autenticar las supuestas cartas es una precaución válida considerando los antecedentes previos :cafe3:

P.D. No olvidar que Bonvallet era el guaripola de los racistas, si no estoy equivocado justo después de su muerte comenzó la importación de masisis
 
Última edición:
No sé porqué me tinca que esas cartas son falsas, me pregunto si al menos la hija se preocupó de autenticar la escritura considerando que el propio Bonvallet había dicho que varias veces lo habían seguido para pitearselo, y también considerando que al hijo de Bonvallet la que le arrendaba le puso una cámara escondida y junto con un cabo de Carabineros querían sacarle una falsa confesión :cafe3:
Ojalá por que no creo que al Fiscal a cargo se le haya ocurrido enviar la carta para que la analice un perito caligrafico de la PDI :siclaro:
 
Bonva era un heroe en materia de futbol, era el ingeniero del espíritu de la selección chilena. Cuando murió se llevo consigo ideas y motivaciones por mas mal que le caigan a los opositores políticos o personas politicamente correctas.
 
Mi lov..ya le.está poniendo entre pera y bigote otra vez?no se te entendió nada :lol2:

En cuanto a la noticia,el hijo esta tan o mas piteado que el padre,la hija esta al borde y con necesidad de billete :hands:
Y como le voy andar poniendo si es dia de semana.
 
eso pasa cuando tienes esquizofrenia paranoide y no te la tratas.
que en paz descanse el pobre.
 
weon cagado del mate con el ego mas grande que lucho jara, nunca gano nada como jurgolista y se las dio de guru, su exito fue gracias a la manga de simios con antepasados haitiano/caribeños que le celebraban hasta los peos.
cada manada de animales tiene un lider, asi es la cosa nomas.
Andate de mi foro, perro conchatumadre
 
Nació en el país equivocado Don Bonva. Un romántico.
Por el contrario, en cualquier país más sensato nadie le habría dado bola a un demente con acceso a un microfono :lol2: Con este chanta qlo la wea era simple, el wn al estar clinicamente loco, no tenía problema en hacer el rídiculo, y eso genera rating. Y bueno, los editores de medios, sin ningún escrupulo, lo ponían al aire para ganar más lucas. :hands:
 
Se corbateo porque pillo a otro hombre con su ex en su casa, de ahí se pego un show con los pacos y a los días se mato.

Enloquecio de amor, por no quedarse con la del barrio como aconsejaba el a los furbolistas.
 
Socito .. La gracias que tuvo el Bomba fue que Dijo todas las verdades y se las dijo en su cara a los cientos de Corruptos No tan solo del Deporte Nacional Sino que también de la Política y Farándula. Algo que lamentablemente hoy x hoy se extraña
cierto cimpadrito, aun recuerdo cuando dejo en ridiculo al pelao Jackson en vertigo
 
Puta aue se echaron de menos los comentarios del gurú hoy post partido, como se hubiese comodo al negro ctm impresentable

:monomeon: Jr Fernandes simio reculiao cuma
 
Volver
Arriba