• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no queda otra, bala no más: Delincuentes matan a niño de 12 años que no logró escapar de encerrona en San Bernardo

Yo vote por Kast, pero cada día me doy más cuenta que la solución para Chile no vendrá de esta clase política.
No creo mucho en Parísi tampoco, pero tiene que aparecer un outsider populista.
Ay, falta un outsider que prometa weas que no se pueden cumplir :retard:.

Que entiendes por populismo?

Te suenan condonacion del CAE, transporte a costo 0, deportaciones masivas... que crees que son las promesas de campaña?

A lo que hemos llegado, retrasados mentales pidiendo populismo :lol3:

Y este mongolo tiene derecho a voto... :rolleyes-98:

Ay, falta un outsider que prometa weas que no se pueden cumplir :retard:.

Que entiendes por populismo?

Te suenan condonacion del CAE, transporte a costo 0, deportaciones masivas... que crees que son las promesas de campaña?

A lo que hemos llegado, retrasados mentales pidiendo populismo :lol3:

Y este mongolo tiene derecho a voto... :rolleyes-98:
Entiendo que se refiere a un tipo que haga lo mismo que Bukele y sin aplique mano dura sin escrúpulos.....pero es más fácil que los venecos regresen a su país que pase eso.

Que esta haciendo el gobierno?

Fuera de webeo... Si Jara hubiera ganado, nada de esto habría pasado
Las patitas de este HDP.
Post automatically merged:

Kast era lo menos malo… pero para mí es otro vasallo de la ONU coyotera, sin embargo si quiere hacer algo para limpiar el país pues tiene al congreso que le va a bloquear todo, el cancer está ahí.

Tiene que llegar un outsider tipo Kaiser que prometa salirse de pactos callamperos y restablecer la pena de muerte para el narcotrafico, la encerrona, el portonazo, el homicidio, y alguna más.
Pero eso no va a ocurrir porque tienes el congreso más grande por cantidad de habitantes del mundo, quienes se dedicarán a bloquear toda iniciativa que impacte en reducir a la delincuencia.

El cancer es el congreso y su brazo armado del poder judicial, hay mínimo unos 200 giles de ahí que deberían estar en el fondo del océano.
A mi se me ocurre otro estallido delictual, mas organizado, con armas provenientes justamente de la delincuencia. Mao Zedong lo hizo así. La revolución comunista China se hizo con delincuencia. Esto es de manual.

se rompio el pacto social hace rato, con esos simios solo vale tomar la justicia por mano propia, salvo que seas delincuente pq son los unicos felices.

Por dios que golpeable es este sujeto…..

IMG_096070c8fd87cfb2def6.jpeg
Que manera de volverse tan despreciable. Y para peor, es de estas personas que influye en las redes sociales, influye en que es lo que se debe consumir en la televisión e incluso influye en el archivismo televisivo local.

A mí me causó extrañeza ese detalle y el titular de esta noticia, pero resulta que el papá del niño asesinado es argentino, así que naturalmente apoyaría a Argentina, lo que es irrelevante. Lo que pasa es que a los periodistas les gusta ser unos sacos de wea :nonono:

fuera de todo weveo de modo simio, es claro que siendo mitad argentino nada de malo puede tener que le guste el fútbol argensimio.

mi opinión seria es que esos pendejos wnes y también los más viejos que les gusta asaltar y matar por robar deberían ser ejecutados y no lo digo así nomás por decir algo, la cantidad de delincuentes que hay en las calles en proporción a la población total y cantidad de policías es demasiado alta.
tener a todos esos wnes presos es una weá insostenible en cuánto a gasto y costo de mantenerlos, darles comida, agua, luz, etc... hay que empezar a ejecutar PORQUE SON DEMASIADOS, como diría un sabio: LAS MÉTRICAS NO MIENTEN, hay que erradicarlos del sistema, reducirlos a nada

al final eran puros pailitas qls

esa musica ql, tiene engrupidos a todos los pendejos de ser choros, maleantes , ze pequeños.
Post automatically merged:

A todos esos pendejos les falta una figura paterna ... un ejemplo de hombre real, eso ya no existe en Chile ... puros papis de fin de semana pensando en culo y drogas.

el hombre real, ya no tiene garantias de ser hombre en chile

es por eso la baja natalidad y todo ese efecto

basta que una loca ql te haga una denuncia falsa y te cague la vida para siempre

y lo mas brigido es que todo el aparataje judicial siempre le cree todo, solo por ser mujer,

hasta que se acabe eso de que se puedan denunciar las denuncias falsas, no vale la pena ser hombre , actuar como hombre

de lo contrario una abogada, y jueza femininazi te hacen pico igual.

Militares no salgan a la calle a la primera que maten a algún vándalo se irán presos... ya les pagaron mal... Chile es como un país de mongos que si no les ponen mano dura no funcionan, hasta cuando no se den cuenta de eso y les pidan de rodilla salir.

Ahí recién piénsenla.

Volver