• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no queda otra, bala no más: Delincuentes matan a niño de 12 años que no logró escapar de encerrona en San Bernardo

La única forma de terminar esta wea es corriendo bala a todos los cumas, pero este país esta demasiado castrado pa tomar las medidas que se requieren, esto solo ira de mal en peor.
 
Al parecer todos los wns de derecha tienen miedo de legislar para que los menores de edad sean responsables de sus actos.
Hace años que se sabe que los menores son responsables de la mayoría de actos delictuales como portonazos y nadie hace algo.

Kast está quedando como un wn inutil que no puede manejar el país ni puede enviar propuestas en seguridad.
los weones de derecha XD
 
No hay solución sin que Carabineros y el gobierno asuman que esto se resuelve baleando, esterilizando y cerrando en la cana a cierto porcentaje de la población sin mediar ningún derecho humano ni otra mierda garantista creado por viejos culiaos maricones y gorreados en los 90.

Pero como los políticos usan a los cumas como herramienta de control social para tener a raya al goyerio, poco se puede hacer.

Que lata por la mierda
 
Estaría deacuerdo a un reforma a
Poner comerciales de wnes robando y ser capturados por fuerza publica directo a la carcel como educacion, o directamente como mueren en un choque, robo, encerró a careboalo no más quedaría cla zorra con eso pero dale no más para que la piensen antes

Bajar penas a menores de edad casos extremos a carcel de una ya que un pendejo de 18 años ahora tiene cuerpo de wn de 20

Y la pena máxima con esa wea todo está wea pasa
 
los weones de derecha XD
no entendiste. cuando digo derecha me refiero a que la izquierda no va a presentar un proyecto contra sus angelitos y la derecha ahora no está con mayoría absoluta pero si puede negociar con partidos chicos.

  • El Congreso 2026–2030 queda más polarizado: dos grandes bloques (izquierda vs derecha) y menor peso de partidos intermedios.
  • La derecha obtiene mayoría relativa, pero no quórum propio para reformas constitucionales (se requieren 4/7 o 2/3).
  • El Partido de la Gente y los regionalistas/independientes serán claves como bisagra en votaciones.
  • En el Senado, el equilibrio es más estrecho: izquierda y derecha prácticamente empatadas, lo que obliga a negociaciones permanentes.
 
no entendiste. cuando digo derecha me refiero a que la izquierda no va a presentar un proyecto contra sus angelitos y la derecha ahora no está con mayoría absoluta pero si puede negociar con partidos chicos.

  • El Congreso 2026–2030 queda más polarizado: dos grandes bloques (izquierda vs derecha) y menor peso de partidos intermedios.
  • La derecha obtiene mayoría relativa, pero no quórum propio para reformas constitucionales (se requieren 4/7 o 2/3).
  • El Partido de la Gente y los regionalistas/independientes serán claves como bisagra en votaciones.
  • En el Senado, el equilibrio es más estrecho: izquierda y derecha prácticamente empatadas, lo que obliga a negociaciones permanentes.
ia compadrito, así no vale
 
Basta , aquinlas carceles son un chiste para los flaytes , falta aqui mandar a la csm a los ddhh,

Weon que cae preso por este tipo de delitos y narco, ni siquiera cárcel en chile.. prefiero que el estado pague el cecot

Y si algún dia alguien construyen cárcel que sea un infierno como lo hizo Joe arpiao en estados unidos..
Con los presos vistiendo de rosado y cagados de calor a la intemperie
 
El Chile de Kast

Ustedes votaron por una manga de zorrones psicopatas mas preocupados de enriquecerse y de protegerse solo ellos de la gente pobre, que de gobernar.

Asi que hasta cierto punto, es culpa de ustedes tambien.

:awesomehands:
 
Última edición:
El proceso penal chileno es una basura libertonta llena de derechos para los delincuentes, y a esa edad tienen aun más derechos y trato preferencial. No habrá verdadera justicia, lamentablemente.
 
No hay solución sin que Carabineros y el gobierno asuman que esto se resuelve baleando, esterilizando y cerrando en la cana a cierto porcentaje de la población sin mediar ningún derecho humano ni otra mierda garantista creado por viejos culiaos maricones y gorreados en los 90, cerrando la frontera y expulsando a los judios de Chile.
fixed
 
Y cuando los capturen....

Menores de edad.
La defensoría dirá que los angelitos sólo quisieron robar el auto, que no tenían ánimo homicida.
Internacion provisoria en lugares que son cárceles de papel.
INDH les irá a dejar una Switch y chocolates a los pobres niños victimas del sistema.

Eso es lo que pasará. Mientras no haya PELOTAS para parar el hueveo, esto es lo que pasará.
 
Volver
Arriba