• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no queda otra, bala no más: Delincuentes matan a niño de 12 años que no logró escapar de encerrona en San Bernardo

No entendi :retard: El chiquito iba afuera del auto arrastrandose por la calle porque no alcanzo a salir del auto o desde dentro del auto intentaron bajarlo y al final desistieron del auto

Periodistas culiaos inutiles lo unico que tienen que hacer es redactar bien y ni eso hacen bien
Básicamente murió así

Si yo fuera su papá, abiertamente diría que voy a encontrar y torturar a todos esos pendejos culiaos, hasta con adrenalina para q no se mueran, por semanas.
Y si el gobierno me detiene, es pq son cómplices!!
Que empiece la cacería

Cuando hace algunos años mataron a una niñita o cuando se volcó un furgón escolar se supone que ALGO cambiaría pero todas estas mierdas que se dedican a portonazos y encerronas siguen con chipe libre, no se han endurecido las leyes y cierta izquierda romantiza la historia de vida de los angelitos.

Última edición:
La verdadera "ley de gatillo fácil", vigente en Chile desde hace largos años ya.
Lástima que no exista consenso en la sociedad chilena en que las policías debieran hacer todo lo posible por que estas lacras -sea que tienen 10 o 90 años- nunca lleguen a juicio, ni a la posta y que sea lo más común. Lanzas, estafadores, carteristas, ladrones, asaltantes, asesinos, violadores, pedófilos,... todo aquel que cualquier detective o carabinero pille en flagrancia o busque con una orden y logre hacer correr debiera terminar en la fosa común, y el presidente que esté darle el mismo trato que les da Bukele a los organismos supranacionales: "es mi país, hago lo que le conviene a mi gente; prefiero hacer lo que ustedes hacen, no lo ustedes nos dicen que hagamos". De una forma y de otra, bajaría un poco el índice de criminalidad y la sensación de injusticia se iría al suelo... pero tenemos a los progrezurdos defendiendo este stato quo, diciendo que no quieren sacrificar libertad a cambio de seguridad, porque hay algún tipo de relación inversa entre ambos... podríamos explicarles qué tan libres nos sentimos algunos de caminar por las calles a cualquier hora o de tener un buen auto y una casa cuidada y bonita al mismo tiempo que NO tomamos medidas drásticas y oportunas de seguridad.
Post automatically merged:

"Paciencia, con educación pública se elimina la delincuencia de raíz... sólo tienen que darnos otras 3 o 4 décadas arreglando la educación pública y verán que seremos como Noruega, sin criminalizar la pobreza". Ahí está el resultado... escriban esa mierda en un paper, a ver si resucitan a tanto chileno asesinado esperando sus resultados de casi 4 décadas.

Última edición:
Cipa, pasó cagando. Hoy es martes :eeek:

En cuanto a la noticia, qué desesperación del padre y la tía al ver que los hijos de puta se llevaban al niño arrastrando.

Si no tuviera más hijos, yo creo que pasaría a modo "sin nada que perder". Al igual que el papá de la niñita que le dispararon en la silla del auto, ofrecer plata por información, ubicarlo y cobrármela personalmente.

A mi me pasa eso y gasto todo lo que tengo en matar a toda la familia de los tipos

La última vez que se hizo justicia y corrieron bala a unos delincuentes asaltantes salió un ejército de hijos de perra a beatificarlos con el día del joven combatiente ,parte la prensa en parte está en contra del chileno de buen. Por mi parte pienso igual que socio de arriba toda la familia de la lacra y los amigos

Lo único que realmente no entiendo, es que si la mayoría de Chile voto por un gobierno que en teoría le iba a dar duro a la delincuencia y a la inmigración, incluso sacrificando beneficios sociales (por qué la gente sabía que votar derecha es votar por menos derechos sociales que la izquierda, no hay que ser genio)... No sé ha mejorado realmente eso, pero a los temas económicos le han dado con todo y ahí no hay excusas ni hipérboles... Es de no creer.... ¿Le quieren regalar el próximo gobierno a la izquierda?

La cultura del trap de pablo shili marcianeke pailita tienen a todos los pendejos cuentiaos se pegan unos pases de keta, color o fafa y salen a dejar la caga sin consecuencias alguna pura mierda disfruten la cultura caribeña todos los weones que promueven esta wea.

incluso sacrificando beneficios sociales (por qué la gente sabía que votar derecha es votar por menos derechos sociales que la izquierda, no hay que ser genio
Eso es una completa mentira, NADIE destruye los derechos sociales más que la izquierda. Salud, educación, trabajo, seguridad social, vivienda, esos son los derechos sociales principales, TODOS empeoran SIEMPRE con la izquierda.

Es culpa de Kast :grito:

Sabemos que Kast sin leyes fuertes y duras no puede hacer nada contra los DDHH de los delincuentes apoyados por los zurdos.

Cuando van a entender que por culpa de los zurdos tenemos leyes weonas y blandas

Kast al leer esta noticia le dió la orden a Quiroz de subirle los impuestos a todos los que sufran portonazos, y legalizar a los que hacen portonazos si pagan impuestos.
Post automatically merged:

Es culpa de Kast :grito:

Sabemos que Kast sin leyes fuertes y duras no puede hacer nada contra los DDHH de los delincuentes apoyados por los zurdos.

Cuando van a entender que por culpa de los zurdos tenemos leyes weonas y blandas
Aaah pero no había prometido decretos para la Seguridad dentro del supuesto plan de Seguridad que había dicho???? Absolutamente nada

Volver