• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no se me para

pa que tomaran remedios weon? si la bipolaridad es simplemente la consecuencia de un problema no resuelto. tienes que esmerarte en conocerte a ti mismo y encontrar ese problema.
 
Prueba a que un travesti te lo meta, te apuesto que se te para altiro wn. No hay wea mas excitante.
 
alguna medicina te esta provocando eso.

te recomiendo que te jabones la pichula con:

820907-MLM27201330896_042018-O-1.jpg
 
Me medico, soy bipolar, me tienen empastillado hasta el pico :sm:

hermano, no vuelva a tomar pastillas, estan haciendo negocios terrible truchos con su salud, es una cadena de pseudocientificos que lo han convencido de que necesita comprar sus productos

dejelas antes que sea demasiado tarde y recupere su sexualidad


bendiciones
 
hermano, no vuelva a tomar pastillas, estan haciendo negocios terrible truchos con su salud, es una cadena de pseudocientificos que lo han convencido de que necesita comprar sus productos

dejelas antes que sea demasiado tarde y recupere su sexualidad


bendiciones
P-pero las pastillas me las entrega el hospital :pero:
 
No hago este tema webear que quede claro.
Hace ya bastante tiempo que noto este problema que tengo, perdí el deseo sexeo sexual asi q ya no culeo por lo mismo y por el miedo a q ya no se me pare en la plena, deje de masturbarme para ver si cambia algo y vuelve el deseo de culiar pero ni eso, ayer en la noche intente hacerme una paja y fue un fracaso, me siento como el pico, ganas de culiarme una mina y salir a arponear 0, no se que wea me pasa, supuestamente con el "no fap" se solucionaba pero no paso naipe, aunque solo llego a las 2 semanas (facilmente) porque ni ganas de pajearme tengo, pero pruebo una vez por la incertidumbre pero no pasa naipe.
Debo tener algun problema con la testosterno o la libido, algun antroniano que paso por lo mismo?
Entonces las mujeres perdieron el interes en ti,porque si fueras un macho alfa no tendrias esos problemas.
 
No hago este tema webear que quede claro.
Hace ya bastante tiempo que noto este problema que tengo, perdí el deseo sexeo sexual asi q ya no culeo por lo mismo y por el miedo a q ya no se me pare en la plena, deje de masturbarme para ver si cambia algo y vuelve el deseo de culiar pero ni eso, ayer en la noche intente hacerme una paja y fue un fracaso, me siento como el pico, ganas de culiarme una mina y salir a arponear 0, no se que wea me pasa, supuestamente con el "no fap" se solucionaba pero no paso naipe, aunque solo llego a las 2 semanas (facilmente) porque ni ganas de pajearme tengo, pero pruebo una vez por la incertidumbre pero no pasa naipe.
Debo tener algun problema con la testosterno o la libido, algun antroniano que paso por lo mismo?

Contertulio, se graduó de antroniano. Acá pocos la ponen.

Ahora en serio, consulte por cambio de pastillas. Además, cambie los hábitos alimenticios y haga deporte, si no le paran la corneta le ayudarán a ver la vida de otra forma y eso sí le parará la microherramienta.

ecitalopram te provoca esa weba, confia en mi, soy antroniano, con un googleo caché y el lexapro provoca eso

Está webeando, cierto????
 
A mi la metformina (hipoglucin xr) me baja la líbido! Tengo q hacer esfuerzos para satisfacer 2 veces x semana a mi mujer :(
 
Volver
Arriba