• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya no tan solo ve espíritus , sino que ahora se los come (O_o)

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
El impactante cambio del niño de Sexto sentido

Han pasado 15 años desde que Haley Joel Osment se hiciera famoso por decir: “veo gente muerta”. Hoy de 26 años está casi irreconocible por el aumento de peso que ha tenido.

nazi-8001-800x400.jpg

(Foto: purepeople.com)
El nombre de Haley Joel Osment puede ser que a muchos no le suene mucho. Es el actor que interpretó a Cole, el niño de la película de Sexto Sentido que veía gente muerta.

De eso han pasado 15 años y hoy Osment ha sufrido un cambio radical. Del niño asustadizo que interpretó en esa película pasó a ser un regordete casi irreconocible.

Esto se debe a que el joven de ahora 26 años debió subir de peso para su último papel en la película Yoga Hosers. En ella interpreta a un nazi de la Segunda Guerra Mundial. En una de las fotografías que se han conocido, Osment aparece con el pelo más oscuro, bigote y varios kilos de sobrepeso.

En el filme también participará Johnny Depp, quien actuará por primera vez junto a su hija Lily-Rose, de 15 años. La cinta está dirigida por Kevin Smith.


http://social.lared.cl/2014/el-impactante-cambio-del-nino-de-sexto-sentido-2/
 
Esto se debe a que el joven de ahora 26 años debió subir de peso para su último papel en la película Yoga Hosers. En ella interpreta a un nazi de la Segunda Guerra Mundial. En una de las fotografías que se han conocido, Osment aparece con el pelo más oscuro, bigote y varios kilos de sobrepeso.

:hands:




Perdido en la costa con tremolo :gaiatula:
 
No se me ocurrio nada ingenioso que poner, asi q me limitare a decir; esta irreconocible.

:hands:
 
Estaba gordo, pero nunca tanto, ahora engordo por la pelicula.. como excusa XD igual sigue teniendo la misma cara de penita.



Saludos
 
Muy cuadrada de cara la hermanita, paso.

En cuanto al regordete, esta irreconocible, no tenia idea que hubieran nazis con este sobrepeso en el ejercito.
Unos kilos demas te creo, pero este ctm tiene como 30 kilos mas de lo normal, totalmente innecesario para el papel.
 
Era lindo y tierno cuando chico,de grande es medio feito.
 
Volver
Arriba