• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no tengo Erecciones cuando despierto

xChonx

Antrokada first blood
Me da paja buscar en Internet así que quiero información de una manera antroniana.
Pase los 30 años y al despertar ya no despierto con la penca parada...
Caída de Testosterona después de los 30??
Ya no me acuerdo la última vez que desperté como roca :sm:

45 por acá y aun despierto con el mastil a tope.

Agregando, quizas sea la calidad del sueño: Recuerdo que en un carrete hace años entre webeo y webeo una loca que estudiaba medicina decia que era por la calidad del sueño, al dormir las pulsaciones bajan entonces la cantidad de sangre que mover versus los latidos hacen que el corazon trabaje mas, entonces como bajar la cantidad de sangre? Mandandola donde no se necesita mientras se duerme y el pilín es lo mejor...

Estres? Ansiedad? Mala alimentación? Sedentarismo? Se te para pa dentro?

Hay muchos factores que pueden influir, pero es normal que no todos los dias amanezcas con el pico parao'. Ten ojo si esa perdida de erecciones fue repentina y no gradual.

:idolo: Despertar con el pico parao pa la cachita matutina

Haber, hagamos una prueba

HJcvHtQz7_720x0.jpg

Hk8DrFmzm_720x0.jpg

sddefault.jpg

Coni_Portada_11_03_2023-750x530.png

:mmm:

Urólogo perro
Que revisen las hormonas.
Los factores son muchos.

Estrés Mal sueño. Sedentarismo, comer mal, etc testosterona baja,

De hecho es muy bueno que te revises porque la andropausa es particularmente como el pico en los hombres

No es chiste.
Tienes tendencia a deprimirte, dolores en todos lados, pensamientos erráticos, cacho paragua etc etc

Vaya y revísese que no es chiste la wea

Última edición:
Don Nibaldo aprueba este tema, me pasó esta mañana mear a lo Superman, me consulte quizás me pico una araña, priapismo sobre los 40 :omg:

Imagino debe ser algo normal ya que no hacía donde remojar la wea jajaja :sm:

Volver