• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no tengo platita: Daniel Stingo revela mal pasar económico y laboral tras su paso por la Convención

La huella comunista todavía se mantiene en Alemania, es cosa de ver el contenido DW
La DW, juega entre el nacionalismo capitalista alemán y el marxismo internacionalista, es una edición muy cercana a la CNN, pero más piola. Sabe que Alemania subió su PiB después de 1989 sobre todo la Alemania Oriental que ni en su puta vida los alemanes comunistas abrían tenido la tecnologías y comedida que ahora tienen.


Les voy a contar un secreto en la Villa Baviera, no todos son pinochetistas, hay muchos alemanes comunistas que desertaron, uno se fueron a Santiago y otros a Alemania. Quedan pocos alemanes pinochetistas, en Villa Baviera, resulta que esos alemanes comunistas alegan contra Villa Baviera, pero ellos son accionista de sus empresas, reciben plata de los dividendos de las acciones, y ellos echados para atrás en la ciudad sin trabajarle un día a nadie, son super traidores.

La Villa Baviera la conozco porque ido pasear, y no puede decir nada de malo de los alemanes, son super trabajadores, y honestos, si tu los conocieras son gente super derecha, y correcta. Los medios de comunicación comunistas han tejido un mito sobre ellos y más encima le hicieron una película para solo desprestigiarlos de puros envidiosos.

En Chile hay muchos alemanes comunistas, no todos son capitalistas, pero aun siendo comunistas andan en Mercedes.
 


delirante qlo

7VVXeJV.jpg
 
Más falso que teta de travesti, algo trama este compadre. Patrimonio tiene, si paso de una propiedad de 600 a 400 millones.

Imagino que debe contar con el patrimonio de los padres, porque de otra forma no me lo explico.
 
Ay, pobrecito, su imagen se desplomó, ya no tiene peguita, no tiene platita :sadcry:

Le avisaré que en mi comité de vivienda quedan cupos, venga pa acá compañere. Total es del pueblo, no creo que encuentre rasca vivir entre los pobres en un microdepartamento en la periferia.
 
Volver
Arriba