• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no tengo platita: Daniel Stingo revela mal pasar económico y laboral tras su paso por la Convención

pero esa misma gente voto nuevamente por gente incluso más penca, como algunos republicanos de ahora q quieren volver a la Edad Media. Puta q nos falta educación cívica
Puedes justificar el por que los republicanos quieren volver a la edad media?

Porque hasta el momento a los unicos que los he visto repetir eso son a pedofilos y degenerados que al mas minimo limite moral de degeneramiento que le impone la sociedad funcional, allá van a acusar que ''quieren que volvamos a la edad media!'', ''Eso no es avanzar''. Que asco.
Post automatically merged:

Aparte de torturar, violar, y matar a miles de chilenos... claro
La izquierda llego al poder torturando, violando y matando a miles de civiles en todos lados donde se impuso...

Vale solo cuando la izquierda lo hace, verdad?
 
Última edición:
F2KvKTHW4AE9KLD
7a437ce90f3afa1e22e0464da9b22a9f
 
Demanda que perdió, by the way.
Post automatically merged:



Igual si se tira como diputado por Ñuñoa, Providencia, Macul demas que sale.
Sin dudarlo. Tiene esa posibilidad de presentarse. Eso sí, ahora hay voto obligatorio. Ya no es "llegar y llevar". Por eso hay que reventar la imagen de este bastardo, patearlo en el piso sin piedad. A este idiota le das un poco de poder y es peor que Hitler. Que se vaya a su programa weon de tribunal oral a hacer el tonto.
 
O sea, no voy a defender ni en bajada al culiao. Como dices tú claro, bien lo cosechó.

Mi único punto es que cuando el rival está en el suelo como que rematarlo no es honorable. No hay victoria moral en eso. Más bien parece una amenaza del tipo "Todos nuestros enemigos terminarán así". Y caer en ese juego es permitir ser manipulado.

Sería más útil investigar nexos, mandar wnes a la cárcel que hayan cometido delitos (por ejemplo eso que decían del nexo con las barras bravas). Pero no, mejor riamonos del culiao porque está hasta el pico y no hagamos nada.

Me deja como esa impresión...
entiendo tu punto, pero ese es el buenismo que hace unos años nos tuvo al borde de terminar con una dictadura marxista

estas cagás no tendrían piedad contigo o conmigo, es cosa de ver como se burlaban de la gente que perdió sus negocios y fuentes de trabajo, los weones se regocijaban poco menos era un chiste que familias terminaran con una mano adelante y otra atrás, estas escorias no son humanas, son sociopatas, bestias, por ende hay que tratarlos como tal y alegrarse de todo el mal que les pueda pasar.
 
pero esa misma gente voto nuevamente por gente incluso más penca, como algunos republicanos de ahora q quieren volver a la Edad Media. Puta q nos falta educación cívica
y que sería para ti volver a la edad media??

comenta po conchetumadre, weas como no dejar que los maricones bailen en pelota frente a cabros chicos?? esa wea es volver a la edad media??

Degenerado conchetumadre :hands:
 
entiendo tu punto, pero ese es el buenismo que hace unos años nos tuvo al borde de terminar con una dictadura marxista

estas cagás no tendrían piedad contigo o conmigo, es cosa de ver como se burlaban de la gente que perdió sus negocios y fuentes de trabajo, los weones se regocijaban poco menos era un chiste que familias terminaran con una mano adelante y otra atrás, estas escorias no son humanas, son sociopatas, bestias, por ende hay que tratarlos como tal y alegrarse de todo el mal que les pueda pasar.
Concuerdo en lo que dicen, cuando estaban en el circo constitucional y estaban como en la catársis de constitucional.

El tema justamente es que la mayoría actual de derecha en el proceso constituyente comprendió que la mejor carta no era pagarles con la misma moneda. Han estado trabajando piolita para bien o mal.

La figura del octubrista ya está cagaa, y convertirse en octubrista por castigar weones no le hace bien a nadie. O no darle tanta importancia como para una portada.

Y para reirse de ellos, pucha hacer un compilado de sus frases weonas y ponerles una música chistosa de fondo. Tiene más trasfondo que verlo cagao como cualquiera, ya que incluso le dan pie al culiao pa decir "La derecha me caga incluso cuando estoy cagao" :sisi:.

En cambio si se hace un video tipo Piñericosas, pero con Stingocosas sería más digno de recordar y por la boca muere el pez :sisi:
 
Por cierto me retracto de lo que dije. Al culiao lo entrevistaron y dio voluntariamente la entrevista (al menos en la Cuarta).

Eso quiere decir que no fue bullying político mediático. O no sin consentimiento.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En serio algunos quieren que le tengamos &quot;empatía&quot; a Daniel Stingo después de esto? <a href="https://t.co/3l21Uy5zt0">pic.twitter.com/3l21Uy5zt0</a></p>&mdash; El Capi 🇨🇱 (@Caplevi1540) <a href="">July 30, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
O sea, no voy a defender ni en bajada al culiao. Como dices tú claro, bien lo cosechó.

Mi único punto es que cuando el rival está en el suelo como que rematarlo no es honorable. No hay victoria moral en eso. Más bien parece una amenaza del tipo "Todos nuestros enemigos terminarán así". Y caer en ese juego es permitir ser manipulado.

Sería más útil investigar nexos, mandar wnes a la cárcel que hayan cometido delitos (por ejemplo eso que decían del nexo con las barras bravas). Pero no, mejor riamonos del culiao porque está hasta el pico y no hagamos nada.

Me deja como esa impresión...
Lamentablemente sisterito, él mismo se expone igual a las burlas, saliendo en una entrevista donde dice que está prácticamente quebrado porque "no tiene plata para que le paseen el perro" o frases de ese tipo, con la situación en que está el país, parece que vive en cualquier parte menos en la realidad. No descarto tampoco lo que dijo un cipa más atrás, a lo mejor aspira a hacer la "gran Bianchi" pa agarrar algún puesto, si total aquí el chancho está tirado.
De cualquier forma, la soberbia desbordada le pasó la cuenta no más. No me alegro, pero tampoco me da pena un wn como éste la verdad.
 
Lamentablemente sisterito, él mismo se expone igual a las burlas, saliendo en una entrevista donde dice que está prácticamente quebrado porque "no tiene plata para que le paseen el perro" o frases de ese tipo, con la situación en que está el país, parece que vive en cualquier parte menos en la realidad. No descarto tampoco lo que dijo un cipa más atrás, a lo mejor aspira a hacer la "gran Bianchi" pa agarrar algún puesto, si total aquí el chancho está tirado.
De cualquier forma, la soberbia desbordada le pasó la cuenta no más. No me alegro, pero tampoco me da pena un wn como éste la verdad.
Buen domingo sisterita Kuky 🍪
 
Volver
Arriba