• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no tengo platita: Daniel Stingo revela mal pasar económico y laboral tras su paso por la Convención

“¿Dónde están tus amigos?”: Profe Campusano repasa a Daniel Stingo tras revelar drama económico​

“No te quejes por cosechar tempestades”, disparó el consultor gramatical. Y hasta cortó la foto del abogado.



799df0da-889e-4821-9c20-913a2ff95a5c_text.gif
 
Me importa una reverenda raja, es más, me alegra que le vaya como el pico :risapaquete:


Espero que sea uno de los tantos que celebraron la destrucción de este país, ahora asuman el cagazo como adultos que son :hands:
 
A mi Stingo me daba miedo, era un loco desquiciado con poder, ni siquiera ocultaba su odio ni su locura, lo mostraba y se miraba de ello. De seguro tenía el ego por la nubes, entiendo un poco sobre el tema para suponer personalmente que está enfermo del ego y un enfermo del ego con poder es extremadamente peligroso. En la convención estaba desatado, se evidenció solo, el mismo nos mostró como es y que piensa, que no culpe a otros porque fué el mismo. No creo que sea un desastre su estado económico, debe estar ajustándose como cualquiera de nosotros, pero seguramente su nivel de gasto era enorme.

Me quedó la duda sobre lo de tener el mismo auto por 20 años, es caro tener el mismo auto por tanto tiempo, los repuestos, los permisos, las mantenciones. Yo soy pobre y en mi familia no nos podemos dar el lujo de tener vehículo antiguo, siempre estamos viendo cual usado comprar para vender el que tenemos, porque así es mucho menor el gasto por tener vehículo (3 familias, 1 vehículo)
 
Independiente de que el culiao esté sin pega o sin plata o haya escupido al cielo y le cayó todo el pollo en la cara

Encuentro re maricona esa weá de reirse de la desgracia del culiao. Siempre que tengas un enemigo UDI (no digo derecha, digo UDI) estará ahí para hacer una difamación de esas.

La política es sucia, si. Pero dejenlo sufrir tranquilo.

Otro ejemplo: Cuando doblegaron a las Quintreman, y las mostraron viviendo en su nueva casa. Maricona la weá.
 
Volver
Arriba