• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no tiene ni expresión»: Cata Palacios enfrenta nuevas críticas por su apariencia

lo que quería decir el maraco de rotonda, es que así se lo piden sus clientes en el ambiente maraco-puteril :sisi3:

discúlpelo, cilantrito, pero además de huecazo, es limitado, por lo que no se expresa con mucha claridad :rolleye:
Los del buque de la expedición me deben estar viendo como ese wn ve a sus clientes

Me acuerdo cuando chico veía mekano, todas mostraban la raja en el verano, pero esta weona no, usaba pareo.

Scroleando me salió esto. Otra más se unió a esas filas. Se parece a un weón

ay amiga no le quiero decir que se ve mal pero es que ay amiga :gaia:

NO LE DIGAN A LA GENTE QUE SE VE MAL CON LAS WEAS QUE SE HACEN :grito:

EL BOTOX NO DEFORMA MIRAME A MI YO USO BOTOX Y NO ESTOY DEFORME (lo dice mientras tiene la cara ultra redonda por el botox y más encima es una vieja zurda) :grito:

Y era la media mina wn oh

catapalacios-600x350-1.jpg

cata-palacios-2.jpg

No tenia ni pico idea que esta suripanta tenia el mismo color de ojos que tengo yo. :lib:

La otra vez la vi en la tele (nunca veo tele). Taba horrible parecía zombie. Y tan linda que era. Eso sí no me pareció especialmente loca. De hecho creo que es relativamente inteligente fuera de su dismorfia
Post automatically merged:

La más linda era Cecilia Amenábar, la palacios está era la típica normalita de ojos claros, no digo que sea fea pero habla pésimo de nuestro país decir que era LA cara más linda de Chile, capaz para el Chule actual puede ser (que tampoco, teniendo a Inna moll)

Es una pena porque es OBVIO que está con algún problema de salud mental o simplemente transitando el hecho de envejecer, después de tirarse a miss Chile se agravó y ahora tiene la nariz hecha mierda
Eran de otra época. Amenabar si era linda. De una belleza más distinguida pero la cata palacios era el rostro. Sólo superada por viviana nunes joven.

Acá en la pega una chuchesumare se puso botox, y la verdad es que :ohno:

La Palacios era exquisita, wn, pero un filete tipo V.

:madno:
Palacios era tranquilamente la mina más rica de Chile cara de ángel y culo de diabla totalmente natural además.

La cantante Catalina Palacios confirmó recientemente, a través de sus redes sociales, que volvió a encontrar el amor. En una historia de Instagram, la ex figura de «Yingo» y «Mekano» compartió una postal romántica que dejó a sus seguidores sorprendidos.

En la imagen, Palacios aparece dándole un beso en la mejilla a un hombre, acompañada de un cariñoso mensaje: «Mi amor» y varios stickers de corazón, mostrando la complicidad de la pareja.

El registro fue tomado en la Laguna Espejo, ubicada en la Región de La Araucanía, donde ambos disfrutaron de unos días de descanso.

Cabe destacar que Catalina Palacios se ha mantenido alejada de las polémicas en redes sociales desde su participación en el Miss Universo Chile 2025. Sin embargo, este lunes 9 de marzo volvió a acaparar titulares al presentar públicamente a su nueva pareja.

El hombre que conquistó a Cata Palacios es Eduardo Salinas Pinto, ingeniero agrónomo y gerente agrícola en la Sociedad Agrícola Fátima LTDA. La nueva relación se había mantenido en secreto hasta ahora, aunque la pareja ya había intercambiado coquetos mensajes en redes sociales, confirmando que su romance va viento en popa.

f

“Qué mal que hagas ese tipo de bromas… tú no sabes cuántas mujeres luchan con su peso”

Lapidan a Cata Palacios por publicar curiosa “broma”: “Después de un fin de semana con la suegra”

Catalina “Cata” Palacios encendió la polémica en redes sociales tras compartir una imagen en tono de “broma”, que no agradó a una parte importante de los internautas.

Todo comenzó cuando la ex candidata de belleza publicó en su Instagram una foto de ella misma intervenida con objeto de aumentar las proporciones de su cuerpo.

noticia completa:

Niuna mina que se haya puesto wea en el hocico queda bien wn ,nuina
Eso es cierto. Y además es irreversible.

“Qué mal que hagas ese tipo de bromas… tú no sabes cuántas mujeres luchan con su peso”

Lapidan a Cata Palacios por publicar curiosa “broma”: “Después de un fin de semana con la suegra”

Catalina “Cata” Palacios encendió la polémica en redes sociales tras compartir una imagen en tono de “broma”, que no agradó a una parte importante de los internautas.

Todo comenzó cuando la ex candidata de belleza publicó en su Instagram una foto de ella misma intervenida con objeto de aumentar las proporciones de su cuerpo.

noticia completa:
¿Y la sororidad? Fueron las mismas minas la que la hicieron bolsa

noticia completa:
Ridiculas culias, por eso la generación de hoy vale callampa cristalitos culiaos no se les puede webiar con nada.

noticia completa:

jajajajajajajaja , seguramente se inspiro en el Forazo y sus integrantes con evidente sobrepeso :sisi3:

Volver