• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya paso: Monte Patria Contratista habría violado a joven haitiana mientras se dirigía a su trabajo

De ser culpable ojala lo sequen en la carcel y sea la nueva reina del arroz con pollo...
 
No le creo na...
Ni por muy urgio que ande recurriría a la zoofilia...
 
Monte Patria conviritendose en nuestro Santiago del Estero de a poco.
 
Perdooon? Que me dijiste pichula de maní sin sanar guaton de mierda aparecido sin respeto? Cuidadito mierda...
llevo mas años q tu aweona ve mi fecha de ingreso ademas de los baneos anteriores.. pase para la fila..
 
Monte Patria conviritendose en nuestro Santiago del Estero de a poco.
asi es.. campos llenos de puros negros asesinatos violaciones al dia. en stgo del estero es su cultura, aqui la trajeron.
 
No le creo a la cucaracha, además. .. como llamó a su jefe si no sabía nada de español?

No creer jamás en negros

no solo eso, oh estimado dios del abusheo :idolo:

- salir tarde a la pega, y llamar al jefe para que te vaya a buscar a la casa... yaaaaa
- si no habla espanol, como puede asegurar ella que el jefe no le pidio permiso para practicar la zoofilia? y ella como mona dijo sisi sisi?
- ir al diario a contar lo que le paso, yaaaaa debe haber hablado en ingles/ruso/polaco/aleman
 
Como no entiwnde español si tienen mas mños de escolaridad y hablan como 4 idiomas
 
chancho culiado ojala se te puegue la lepra del mono,y se te haga quesillo el manguaco.:guajardo:
 
Volver
Arriba