• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya saben porque mataron al Gral. Bernales ahora, por lo mismo, quieren destruir a carabineros..!!

A Bernales se lo pitió la baleshit... Le estaba haciendo la feroz sombra y el General fue el último bastión moral de Carabineros de Chile que al día de hoy podría haber revertido toda la mierda que está ocurriendo.
mirándole de perspectiva, ahora todo calza, debilitar la institución para desmoralizar y que no se pueda cumplir con la tarea del orden público para lograr una insurrección y dar vuelta el tablero por la fuerza.....
Todo calza en los planes de la izmierda para destruir el Chile que conocemos
 
Pienso que detrás del sabotaje del helicoptero donde viajaba el general Bernales, estuvo metida la inteligencia cubana, y grupos de extrema izquierda en Chile. Ahora recuerdo el extraño accidente que provoco la muerte de el, su esposa y los acompañantes. En este accidente hubieron cosas muy extrañas que nunca fueron aclaradas, solo de dejo en el ambito mediatico de solo un accidente. Recordemos que Bernarles dada la cuota moral a carabineros, era como el lider y bastion moral de la institución que defendía a carabinero. Hoy Rozas queda lejos de Bernales no es ni la sombra del general Bernales.



deja el tolueno, ahueonao culiao
 
Tenia un conocido de "confianza" que me contaba maravillas de bernales, bastante creibles mas si venian del weon que me las decia...despues otro cercano me mostro antecesentes irrefutables, de que el weon era un nefasto de mierda y que eso del "general del pueblo" era solo un producto armado con fines propagandisticos, porque era mas cochino que la mierda, recortaba plata y cosas asi...

Si fuera un asesinato es mas probable y seguro que fuera algo interno asociado a corrupcion y pugna de poder, similar a que cuando los narcos se matan por un territorio y no toda tus fantasias esquizofrenicas de satanismo y seres magicos.


Asi que de igual forna digo: CALLATE CANUTO Y LA CONCHADETUMADRE.
 
Tenia un conocido de "confianza" que me contaba maravillas de bernales, bastante creibles mas si venian del weon que me las decia...despues otro cercano me mostro antecesentes irrefutables, de que el weon era un nefasto de mierda y que eso del "general del pueblo" era solo un producto armado con fines propagandisticos, porque era mas cochino que la mierda, recortaba plata y cosas asi...

Si fuera un asesinato es mas probable y seguro que fuera algo interno asociado a corrupcion y pugna de poder, similar a que cuando los narcos se matan por un territorio y no toda tus fantasias esquizofrenicas de satanismo y seres magicos.


Asi que de igual forna digo: CALLATE CANUTO Y LA CONCHADETUMADRE.
A nadie le importa mitomano qlo delirante:risa:
 
A Bernales se lo pitió la baleshit... Le estaba haciendo la feroz sombra y el General fue el último bastión moral de Carabineros de Chile que al día de hoy podría haber revertido toda la mierda que está ocurriendo.
mirándole de perspectiva, ahora todo calza, debilitar la institución para desmoralizar y que no se pueda cumplir con la tarea del orden público para lograr una insurrección y dar vuelta el tablero por la fuerza.....
Todo calza en los planes de la izmierda para destruir el Chile que conocemos

En ese tiempo esta conchesumadre era la subsecretaria de los copas, asi que todo calza con el tolueno de Bachelet, conocida lobo con piel de oveja
Sin-t-tulo.jpg
 
que quieren acabar con la policia uniformada, esta claro. pero quien y como? y reemplazarla por que?

por policias que te traten con dignidad. La constitución hace la magia, usted tranquilo
Post automatically merged:

a estas alturas ya no me sorprende nada, y lo encuentro perfectamente posible


FgADyv81T-GPGOuP4WDEOA.png
 
Última edición:
Rozas ,es una mierda de periodista que más se puede esperar.El tema de fondo que a los políticos les conviene descabezar la plana mayor , de hecho en el ejercito se tuvieron que ir varios aspirantes a comandante en jefes para recibir a Ricardo Martínez de inclinación zurda .El plan es descabezar al alto bando para que los de más abajo que son a fines a ideales guevaristas asciendan , ¿de qué forma ?,de forma legal o suicidarlo como lo fue con Bernales.Esa lógica operó a principio de los 90s en Venezuela para incrustar elementos maxistoides que comandan hoy las dichas fuerzas armadas y con el tiempo estos se marearon con el poder,el dinero y la coca , así que nada extraño sea que se imponga este modus operandi del foro de SaoPaulo o Puebla para hacer cagar la institucionalidad armada en Chile.
 
Volver
Arriba