• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya salió "Los pilares de la tierra 3"

zadikopete

Plasta Culiad@
Registrado
2006/07/08
Mensajes
11.102
Sexo
Macho
"Una columna de fuego", la tercera parte de la saga sobre la vida en Kingsbridge, esta vez ambientada en 1550...
Fue una sorpresa que lo pusieran de oferta en Zmart a $22.000, que sería lo mas barato a día de hoy en tiendas nacionales.
Ya lo pedí de regalo de cumpleaños, asi que hasta fines de Noviembre podré recien leerlo jaja.
 
Para cuando lea los primeros dos, ya será una baratija.
 
Para cuando lea los primeros dos, ya será una baratija.
es una saga que cuesta harto encontrarla barata, a lo sumo por ahí puedes encontrar las ediciones que sacó LUN el año pasado.
Como sea, recomendadísimo.
 
Mi abuelo me recomendó esta saga, no me he dado el tiempo de leerla pero por lo que me ha contado me tinca buena. Me alegro que haya salido otro libro.
 
a los que les da paja leer, la serie está en Netflix
 
es una saga que cuesta harto encontrarla barata, a lo sumo por ahí puedes encontrar las ediciones que sacó LUN el año pasado.
Como sea, recomendadísimo.
Tengo el primero, lo compré como a 11 lucas, el segundo está en mi casa también pero no es mío, también costó como 11 lucas. Creo que es zeta o rocabolsillo.
 
Buena saga
Leí los 2 primeros hace años y ahora me compre el tercero en FILSA
Cuando termine la saga Nacidos de la Bruma (voy en el V) comienzo a leerla (aunque tengo pendiente la última de S King)
 
No lo comprare hasta terminar la saga century. Me faltan los dos últimos de esa :yaoming:

Esperare hasta volver a la catedral :sisi3:
 
Gracias a Zmart que justo el dia de mi cumpleaños rebajaron el libro a mitad de precio, ademas me regalaron un cupón de descuento de 5 lukas...

asi que el lunes cominezo a leerlo por solo $10.990 jajaja
 
Volver
Arriba