• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya somos Noruega?: Falabella Lyon bajará las cortinas en febrero

Cuál es la culpa del gobierno en eso. Boric lo ha hecho como las weas, pero se te olvida que piniera estrangulo al comercio con los toques de queda infernales.
Por otro lado la compra de Linio fue un Super mal negocio y MercadoLibre les ha quitado bastante terreno.
De que chcuha estas hablando weon. Piñera y su gobierno de excremencia cerró los parques y abrió los mall rapidito. Sumale los retiros de afp.
 
Que se vayan a la mierda esos qliaos :daleoh: :daleoh: , el año pasado les compré por la página un par de celulares mas envío en una cuota, me facturaron y todo y según su mierda de sistema me llegaban en tres días, cuento corto, nunca llegaron, eran para regalos de Pascua, reclame y contestaron puras Monas de Mierdezuela sin ningún resultado o solución :nonono::nonono:, los weones me devolvieron la plata en Marzo con una GifCard de 20 lukas todas cagonas que cuando quise cobrarla solo se podía hacer en un Super a la Conchatumare, así que nunca más comprare alguna wea a esos CTM!!! :mario::mario:.
 
AHORA BREAKING

otro chino más...

6614ad9c558499b5bdc6f257652f84f7.gif
 
Que se vayan a la mierda esos qliaos :daleoh: :daleoh: , el año pasado les compré por la página un par de celulares mas envío en una cuota, me facturaron y todo y según su mierda de sistema me llegaban en tres días, cuento corto, nunca llegaron, eran para regalos de Pascua, reclame y contestaron puras Monas de Mierdezuela sin ningún resultado o solución :nonono::nonono:, los weones me devolvieron la plata en Marzo con una GifCard de 20 lukas todas cagonas que cuando quise cobrarla solo se podía hacer en un Super a la Conchatumare, así que nunca más comprare alguna wea a esos CTM!!! :mario::mario:.

Jajajja esto yo creo que precisamente cagó a falabella, es brigido como han mantenido consistentemente un tan mal manejo del e commerce, varias personas que conozco y en general en los comentarios en rrss han tenido una mala experiencia con estos weones.

A mi una vez me tramitaron un año la devolución del dinero de una compra que nunca me llegó, con 3 reclamos al sernac entre medio y no me dieron ni siquiera una gift card así que considérate afortunado xD


Igual ese sector del metro los leones se lo comió el costanera, y esto se dijo desde que se estaba construyendo que iba a pasar. Mi vieja hace años tiene un local ahí, y lo que sigue moviendo gente son las weas más de nicho del portal lyon y paseo las palmas.
 
que tiene q ver la politica noruega con las tiendas comerciales tontos weones, ahora las tiendas michaely, finaciera atlas, banco osorno y cuantas marcas o tienda han cagao y era culpa del gobierno?? dejen de webiar si ya saben cual fue el unico "gobierno" que regalo las empresas y pa mas cacha hoy son millonarios o no Ponce Lerou?
Me acordaste de la estatal Emos que tiraba toda la mierda de Santiago al Mapocho y que gatilló una pandemia de cólera (hasta con muertos) en toda la región Metropolitana en los 90s.

Que eran buenas esas empresas estatales, todo un lujo... :buenaonda:
 
Volver
Arriba