• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya tienen su chaqueta reflectante?

Compraron su chaqueta reflectante


  • Votantes totales
    52
En octubre me compre en el homecenter una wea naranja con cintas chicas que estaba en liquidación y me salio 500 pesos, pero despues lei que era amarilla la cagá de chaqueta, la semana pasada me compre una amarilla con hartas cintas en el barrio meissss y depues cache que tampoco me sirve, así que a la chucha me quedo con la wea que tengo y que los pacos culiaos del reten los Lirios me chupen la soberana callamapapa.
 
Me lo regaló un colega de la pega

no cumple la norma :sm:
pero pico jamás lo usaré :hands:
excepto si me dan ganas de bajarme a mear :monomeon:
 
a 4 lucas me lo ofreció un viejo en un semaforo, le dije ni 'cagando, esta muy caro'.
en enero me compro la wea, cuando las vendan a luca.
 
Aun no de puro pajero. Ahora están vendiendo unos de malla a 4 Lucas. Mas encima coludidos los que venden en la calle
 
Sí, me la regalaron.

Estoy listo para tirar pinta:bacan:
 
La tengo, aunque igual me dieron ganas de cagarme a un weon que se bajó de un camión 3/4 y la tenía en el asiento...
Luego me acordé que me podia pillar y sacarme la conchetumare y me arrepentí :sm:





:camera:
 
necesitaba 2 y ahora tengo 4.... en fin.

siempre se pierden esas weas asi que las dos quedaran en bodega
 
La empresa se rajó hoy con uno :lol2:
A si que lo vendo-... $15.000 pesos,
 
estaban regalando aca afuera del estadio,y de voladita no cache,que si no, me acerco a pedir una:nonono:

mijita, y por qué no me pide una a mi?

:ejale:


o unas dos? :ejale2:
 
Se enteraron que el primo del ministro de transporte fue el importador mas importante de los chalecos reflectantes?

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
35cg389.jpg


esta lista la multiuso
:idolo: paint
 
Volver
Arriba