• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya viene la nueva novela de Dan Brown

el profesor

Pendej@
Registrado
2014/04/24
Mensajes
143
Sexo
Macho
Una buena noticia para quienes nos gusta la saga con Robert Langdon y hemos seguido sus relatos desde "Ángeles y Demonios" hacia adelante. Sé de las críticas que dicen que las hostorias son muy similares en su estructura, solo cambian los personajes y la locación, pero aún así siempre se presentan buenas aventuras que divierten y cautivan.

El nuevo libro se titula "Origen", la historia transcurre íntegramente en España y desde el año pasado que se anuncia su lanzamiento para el próximo 12 de Octubre en el mercado latinoamericano.
fotonoticia_20170627165346_260.jpg

http://www.europapress.es/cultura/l...lugar-integramente-espana-20170627165346.html
 
Leí el prólogo,
como siempre, las novelas de Dan Brown suelen capturar la atención.
Quedamos a la espera del lanzamiento oficial de esta novela.
:buenaonda:
 
Hace rato que viene en bajada la calidad de las historias de este weón, pero no dejan de ser entretenidas.

Ya lo compré en preventa :uy:
 
De dan brown leí 5 libros, el útimo fue El Símbolo Perdido. Reconozco que sus novelas son entretenidas, pero terminé chato de su forma de escribir, del tipo holliwoodense, como que este loco escribe siempre pensando en guión de películas.
Me aburrió su forma de escribir.
 
ya la lei, no es fome, entretiene y te mantiene con ganas de saber cual es el misterio.

Lo malo es que sigue el mismo esquema de todas sus demas novelas. Practicamente se autoplagia. Se nota que escribe en piloto automatico repitiendo una y otra vez la misma historia pero cambiando elementos, siempre las mismas persecusiones, los flashback para explicar porque la mina de turno que acompaña a langdon es asi, el malo cliche que persigue implacablemente a los protagonistas, referencias historicas que añaden sabor al misterio de turno, etc.

El autor necesita urgentemente cambiar el switch y hacer un libro que al menos no tenga a langdon de protagonista.
 
ya la lei, no es fome, entretiene y te mantiene con ganas de saber cual es el misterio.

Lo malo es que sigue el mismo esquema de todas sus demas novelas. Practicamente se autoplagia. Se nota que escribe en piloto automatico repitiendo una y otra vez la misma historia pero cambiando elementos, siempre las mismas persecusiones, los flashback para explicar porque la mina de turno que acompaña a langdon es asi, el malo cliche que persigue implacablemente a los protagonistas, referencias historicas que añaden sabor al misterio de turno, etc.

El autor necesita urgentemente cambiar el switch y hacer un libro que al menos no tenga a langdon de protagonista.

Estoy de acuerdo. Y creo que Origen es aún más predecible, con menos vuelcos en la historia y todavía más lineal que Inferno y el Símbolo perdido. La trama ni siquiera es polémica para que cause un impacto.

Pero bueno, al menos me entretuve :buenaonda:
 
No es un mal libro, pero de las historias de Robert Langdon me pareció la más débil.
 
Volver
Arriba