Cuidese cipa, que se viene agosto y esta muy helado
Muchas gracias, Cipadrín. Ha estado más helado que la chucha por acá y he andado algo delicadín de salud, así que reforcé la dosis de Ensure.
jajajaja los ctm.
Ayer cambiamos de servidor, porque la comida de los hamster esta saliendo muy cara, asi que habia que cambiar de animal. Y solo restaurar la DB se demora algunas horas.... y bueno, empece la huea como a las 22:00, y viendo que iba mas lento que el SRL, me fui a pegar un culión. Y como buen antroniano, termine de culear como a las 3am... asi que a esa hora ya me dio frio, sueño y paja (en ese orden) y ni cagando me venia al PC a ver como iba la DB. Pero hoy, cuando me levante, ya estaba lista la DB asi que termine de prender el capibara nuevo y aqui estamos.
asi que, fuera de hueveo, vayan pensando en la antroton para asegurar al ©foraze por algunos años mas....
Un aviso nos habría dado la posibilidad de juntar tolueno.
A mi en la tarde (tipo 4-5) ya me arrojaba el error 502.
Respecto al tema de las lucas, dime dónde les deposito. Si me dejan poner un avatar más grande o una firma más extensa, la wea se va a pagar sola

.
Eso, eso, eso.
Y los títulos de membresía personalizados, no olviden a los títulos de membresía.
Estimados, hace un par de años tuvimos un inconveniente para la mantención de nuestros servidores el cual fue superado gracias a todos los antronianos que nos visitan. Esta vez queremos dejar un enlace permanente para quienes quieran donar un poquito para nuestra querida iglesia antroniana, y de...
www.antronio.cl
Nah... Una Antrotón tiene más mística.
Y no debiera ser sólo para mantener el sitio, sino para tener presupuesto en desarrollo y tener el sitio funcionando con todas sus caracteristicas a tope como cuando se podía jugar Metal Slug online
Si está de acuerdo deje su like
Y es más que probable que algún antroniano le dio plata a la Naya Fácil

, entonces pq no al foraze
Like y consulta: han tirado líneas presupuestarias? Quizá no sale tan caro y todos podríamos privarnos de algo: un tinto menos, un paquete de puchos menos, media hora menos con la prepago, un par de Gogagolas menos y así. El asunto es encontrar un aldeano de confianza que haga la juntación de lucas. También se podrían vender y/o sortear poleras, tazones, ser mod por un día y cosas así para darle vida a este Cuchitril y atraer más gente, ojalá trapitos femeninos y minas porque guatacas amargados ya habemos bastantes.
A esta weá llega de todo y 20 años sin monetizar. Si no es autosustentable en algún momento va a morir. NO se puede depender del bolsillo generoso de Tintolio por siempre.
Hay como 5 ctas de tuiter, 3 de instagram, todas abandonadas
Tetolio en su cta de tuiter tampoco escribe desde 2024 y la abandono
El antroniano que mira culazos o engrupe minitas fitness en IG debería hacerse cargo de esa cuenta. Un posteo diario y cumple la meta. Algún otro chucaco en X y al día las redes soyales del forazo.
Por la reCTM hijos de la perra, tuve que trabajar, terminé un proyecto que generalmente tardo 3 días en 3 horas! Además hoy en la mañana tuve una entrevista de trabajo por meet y mañana tengo otra!
Todo por culpa de ustedes inoperantes culiaos! Si la página hubiese estado activa jamás hubiese contestado los mails ni hubiese trabajado con tanto entusiasmo! Además como dicen más arriba, me meto a las redes sociales y estan todas muertas! Que alguien haga un grupo de telegram aunque sea!
En serio también murió Instagram, Tweeter, PortalFlet y X al mismo tiempo??? Si es cierto puta la tremenda coincidencia para programar un "enchulamiento" del hámster a la misma hora.
Lección del día: juntar tolueno. Nunca se sabe cuándo reflauta se cae este basurerijicillo.
EDITO: Qué tan difícil es hacer una cuenta en Telegram??