• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yaaaaa, no sera mucho, primer detenido en el mundo por robarse muebles virtuales

PUFFF.... NO ME SORPRENDE :cafe3:

si se han dado cuenta, existe en chile una entidad llamada brigada contra el "CIBERCRIMEN", el cual fiscaliza ilegalidades en el uso y distribucion de informacion en la red...

el tema incluso da para generar polemicas por hechos que signifiquen suplantacion, robo, pedofilia, estafa, y todo a travez del internet...cosa que para algunos es raro y anecdotico, ya que la mayoria de estos hechos son realizados en situaciones de la vida NO-DIGITAL.

si tambien se han dado cuenta, esto da para que hechos tan memorables como "NAPSTER" hasta el famoso "WENA NATY", fueran investigados y a la vez llevados a la justicia....

y con respecto a esta noticia es obvio que no me sorprende ya que es una estafa realizada a los usuarios del "mundo virtual" llamado HABBO

SALU2 :mosca:
 
juajua igual jugue a esa wuea y me robaron xD por wn..
pero ya pa tanto?? xD
me dio risa la wuea de noticia
 
al wn lo van a condenar a okupar 5 años un pentium 1 con 5 horas de paint y excel al dia jajaja......
 
No, no es mucho:

Un portavoz de Sulake, la compañía que opera el Hotel Habbo, declaró que los acusados crearon sitios falsos de internet para que sus víctimas les dieran sus códigos de acceso.

Es una figura similar a una estafa o delitos regulados por la Ley de Delitos Informáticos.

No sé que tiene de asombroso.
 
ai k juntarle cigarros y una cadena p k se amarre el jabon al cogote nomas por si las moscas... xD
 
eso les pasa a los tontos weones sin vida por pagar por esa mierda en vez de tener amigos de verdad :nonono:
 
No es estupidez pues:
"Es un robo porque los muebles se compraron con dinero real, pero la única manera de robar en Habbo es usando los nombres de usuario y las contraseñas de otras personas para entrar en el sitio", señaló el portavoz.
Es un delito como cualquier otro en la misma categoría del clonamiento de tarjetas red banc y de debito.
 
JediKnightJano dijo:
Lei la noticia y bien loca la wea, pense que era mas ridicula, pero era porque el wn robaba identidades y les robaba los mubles, que los wnes habian pagado con dinero real...


Exacto, si nos quedamos en el título del tema y no leemos con detenimiento el contenido de la noticia, nos parecerá ridículo.

Pienso que el procedimiento llevado a cabo contra los "ladrones" fue razonable.
 
Volver
Arriba