• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yahoo mejor que google!!

Registrado
2004/10/28
Mensajes
182
see es verdad si pones algo en el google solo aparecen los pagados en yahoo encuentras info mas frescas y paginas que no has visto jamas.

el google es muy monopolico

bueno eso que piensan
 
lo de yahoo es casi cierto..........o sea cuano ya no me queda dodne mierda buscar me acuerdo de mis inicios en internet........y me meto a yahoo............

de echo lo ocupe hace 2 semnas para averiguar una wuea muuuy rebuscada
 
pienso que es bastante tonta tu opinion.

Ni google ni yahoo tienen mejores links... solo son distintos

Prueba con altavista, o askjeeves, la misma wea

Incluso con el Live Search de microsoft

Si queri un motor de busqueda bueno, prueba con www.dogpile.com que busca en google, yahoo, msn y askjeeves al mismo tiempo.

Y google no es monopolico.


















Y SI QUIEREN COSAS MUY REBUSCADAS, Y SIN TANTA PUBLICIDAD..... USEN

GRUPOS DE GOOGLE
GRUPOS DE YAHOO
DIRECTORIO DE YAHOO
 
Saben que...el weon que ocupa solamente google es weon!!! = que el que ocupa solamente Yahoo o Windows Live Search, si tienen internet obviamente ocupenlos todos ¡como tan weon!...eso

buen dato el de www.dogpile.com.
 
me quedo con google......aunque estamos creando un monstruo XD
 
bueno, pa los que no quieran google busquen en www.alltheweb.com, tambien tiene un buscador de videos y otras cosas interesantes, se parece a google y no te da tantas paginas pagadas.
 
google se hizo popular debido a su sencillez..


no asi como yahoo, que te llena la pantalla de weas..

altavista tmbien era asi, i ahora es igual que google (graficamente hablando)




en resumen, al tener pocas weas en pantalla (google) hacia muchisimo mas rapidas las busquedas al no tener que cargar tantas weas, asi como aun lo hace yahoo..
desde que lo conozco hasta ahora, ha sido siempre la misma grafica, salvo en fechas especiales que modifican las 2 "O" del centro..

tambien se debe destacar a calloweb (o como se escriba), que tambien era un mui buen buscador, pero la wea era demasiado lenta i compleja..

cargaba demasiada wea en pantalla i no era mui amigable visualmente hablado..



Esop..


Saludos
 
nose ah? yo sigo en el glooglerismo...fiel a mi religion xD :lol2:
 
Volver
Arriba