• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yamila Reyna soltará el mono en las tablas

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
El lagarto Murdock le pegó una planchá a su cuerpo de algodón pa’ mandarse el gran salto al teatro de verdad.
Elías Escobedo, el hombre tras el títere de manso hoci, hoy estrenará la comedia “Romero y Julieta” junto a la voluptuosa Yamila Reyna, Maurico Medina, el “Indio”, y Daniel Elosúa en el Teatro San Ginés.
El cuento es protagonizado por Yamila, que hace de esposa de Romero (el “Indio”), vecinos de un cumpa calentón chanta que quiere conquistar a la Julieta moderna y carnuíta, aprovechándose de una crisis matrimonial. ¿Y qué monos pinta el Murdock? El animalejo de dentadura blanca se roba las escenas como la mascota metiche que trata de unir a sus amos.
Reyna está feliz con su primera vez con el muñeco. “Ha sido una experiencia nueva trabajar con un títere, ¡estoy enamorada de Murdock! Me encanta su humor... Y también me acerco más de la cuenta al lagarto”, lanzó la mujeraza.
Por su botón, el anaranjado dice estar con los ojos pa’ fuera de tanto mirar a su amita. “Ha sido entretenido trabajar con la Yamila, es muy aplicada, se aprende todos los libretos. Es excelente”.
El monicaco asegura sentirse como tuna para estrenarse de actorazo. “Hice teatro en Arica, pero esta es la primera vez que lo hago en grande”, contó emocionado al diario pop.
“Murdock puede burlarse de cualquier cosa, no de los detenidos desaparecidos, ni de los judíos, pero seguirá siendo deslenguado”, remachó la especie de trapo.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...ila-reyna-soltara-el-mono-en-las-tablas.shtml

m1_768_Yamila_Reyna(12).jpg


m1_768_Yamila_Reyna(15).jpg


m1_768_yamila_reyna_01.JPG


m1_768_yamila_reyna_03.JPG


m1_768_yamila_reyna_04.JPG


m1_768_yamila_reyna_06.JPG


m1_768_yamila_reyna_07.JPG


m1_768_Yamila_Reyna(11).jpg


m1_768_Yamila_Reyna(7).jpg


m1_768_Yamila_Reyna(6).jpg


m1_768_Yamila_Reyna(5).jpg


m1_768_Yamila_Reyna(4).jpg


m1_768_Yamila_Reyna(3).jpg


m1_768_Yamila_Reyna(2).jpg


m1_768_Yamila_Reyna(1).jpg
 
Le mokearia todas las Tetas :toing:
 
maestro Finrod_Felagund... esta vez niveló pa'bajo su posteo... suba otras fotitos para arreglar el tema, demas que esta marakiwi tiene algunas que ameriten spoiler
 
csm el medio tanque
 
ya se pusieron a crear temas de putas de las caletas del MApocho :nonono:
 
Compadre deje el charqui y hagase un tema de la mejor mina de chile

:idolo: mariana alcalde
:baba:

Y de pasada me lo dedicas por las puñalas que me pegare en el nombre de esa mijita

oyee esa mina para variar vive cerca mio, la vi la otra vez en el super, y la mansa decepcion, primero, parecia una cabra chica como de 14 años, y pa que mas decir que es un palo de escoba con un par de globos, me decepciono completamente.
 
Volver
Arriba