• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yanet Garcia, la RRica del tiempo en Mexico

Esto debería ir en farándula.
Igual, ella y el chavo del ocho, lo mejor y casi que lo único bueno que ha salido de ese shithole de México
 
oh weon ohhhhhhh

photo-2021-04-18-15-07-36.jpg

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
 
La encuentro sobrevalorada porque sale posando para las fotos :gaia: :gaia:
 
Rica obviamente, aunque si miran cualquier video de la mina en YT no lo tiene TAN grande; y lueguito va a tener que operarse con un traumatologo por el pedazo de lordosis que se esta produciendo :lol2:

Sobrevaloradisima; basicamente la mina tiene tremenda pega, vive en USA y creo el pololo es millonario... solo por fotos inclinando el culo :sisi3: porque no digamos que de cara es un portento tampoco...

En fin... igual me pajeare con ella :sisi3:
 
Yo la vi en el matinal mexicano con puros wnes de 1.50 a su lado, se veía diosa la perra.

Le he dedicado sus pajas, y cache que ya tiene la residencia gringa. Y todo por ese culito.


Esa wea deberían pedir las feministas, más poto, todos sus problemas se arreglarían con más poto.
 
Volver
Arriba