• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yanina Halabi tras ruptura con "Pato" Laguna: "Me duele que me traten de loca y celópata"

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Yanina Halabi y Patricio Laguna se separaron nuevamente. Fue ella misma quien lo confirmó en su Twitter (@yaninahalabi), en un mensaje que después borró. Sin embargo, la modelo lo aseveró con un dramático contacto telefónico a Intrusos, de La Red, aburrida de que la apunten como la causante de la ruptura con el candidato a diputado.

“Estoy separada hace 2 semanas… Me duele que me traten de loca y celópata. Lo estoy pasando súper mal. Tengo un embarazo de 7 meses, y lo estoy pasando sola. Para mí es súper complicado y me da pena”, dijo, con voz acongojada, Halabi.

La morena aclaró que terminó por “varios motivos”, donde destacó que la influencia política fue factor. “Uno de ellos es el tema del comando”, respondió. De paso, insistió en no entregar más detalles. “¿Qué saco? Me van a atacar igual, todos. Por favor, ¡tengan sensibilidad por la mujer, por último! Él lleva mucho más tiempo en esto. Es más ‘cuero de chancho’. A mi me cuesta y duele cada palabra de cada uno de ustedes, de todos los programas”, rogó Halabi, sollonzando

A pesar de la separación con el modelo –con quien tiene un hijo ya mayor–, la maniquí aseguró que no lo olvida. “me siento muy mal. Y sí, estoy muy enamorada del señor Patricio Laguna”, concluyó. Al final, Gonzalo Feito, conductor de Intrusos, aclaró que cortaron la comunicación telefónica con Halabi porque tuvo una “crisis nerviosa”.

http://www.glamorama.cl/articulo/vi...ruptura-con-pato-laguna-me-duele-que-me.shtml

m1_768_YaninaHalabi(1).jpg


m1_768_YaninaHalabi(4).jpg


m1_768_yanina_halabi_01.jpg


m1_768_yanina_halabi_02.jpg


m1_768_yanina_halabi_03.jpg


m1_768_yanina_halabi_05.jpg


m1_768_yanina_halabi_06.jpg


m1_768_yanina_halabi_07.jpg


1600_1_ADL05_e.jpg


1600_1_ADL32_e.jpg


1600_1_AlvaroDuran03_e.jpg


1600_1_AlvaroDuran04_e.jpg


1600_1_YaninaHalabi1_e.jpg


1600_1_YaninaHalabi2_e.jpg


m1_768_Yanina_Halabi(6).jpg


m1_768_Yanina_Halabi(5).jpg


1600_2_scyanina07_e.jpg


1600_2_scyanina09_e.jpg


1600_2_Yanina_4_e.jpg


1600_2_Yanina_9_e.jpg


1600_1_Yanina_8_e.jpg


1600_1_adrenaline11_e.jpg
 
:baba: mijitaaa, cómo has podido malgastar tanto de tu vida con un cabeza de músculo, acá en la elite tienes miles para escoger y para hacerte sentir mujer nuevamente
 
Imaginate que tan hostigante y pesada debe ser para que suelten a este tipo de mina.

Mas ricarda que la chucha.
 
Sólo pase por las fotos :D increíble que una mina tan exquisita, se ponga celosa... es como anti natural la wea xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy III
 
:baba: mijitaaa, cómo has podido malgastar tanto de tu vida con un cabeza de músculo

Por que la weona es mas tonta que una puerta. Su viejo es un turco ql mas buena onda y chucheta que la mierda. Pero la mina lo que tiene de rica lo tiene de tonta weona.
 
La moraleja solo es una, si caes rendido a los pies de una mina muy bonita, simplemente eres boleta.

Pato laguna la tiene clara.
 
rica rica la washa..... tiene un aire a la Carlita Ballero :wub:
 
Volver
Arriba