• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yankees piden extradicción de Cardoen

Más fotos de la señora, es para un informe del trabajo.


Cardoen el Tony Stark Chilensis :clapclap:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Nombre de la MILF?

Ya poh quien xuxa tiene el nombre de la mature
Pilar Jorquera :santa:

04.jpg
3180678125_f3152be811_b.jpg
IMGP6347.jpg
 
Mala vola.

Yo creo que nuestros asquerosos politicos no lo van a entregar, y como consecuencia nos llegara algun tipo de sanción económica de parte del tío sam u otro tipo de represalia.

Espero que no terminemos todos pagando por proteger a esta rata :hands:
Jurai que piñera va a arriesgar perder negocios :lol3:
 
Piñata se lo va a cagar con el negocio :sisi:

Yo le cuido a la iñora patrón, usted vaya con Dios no más...

Como le daria a esa Milf ctm !!! :baba:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que entreguen al viejo rql sinvergüenza ,al ingeniero que diseño las bombas le pago un moco .
este wn no diseño nada solo traía la representación de una marca de explosivos a Chile,el tipo se aprovecho de del intelecto de un grupo de técnicos e ingenieros en una época de crisis económica.
mas encima financio a la cerda y varios PS y hasta le dedico un vino el muy csm " el CaberNET QUEEN"
bachvida_social%401_gij1aaijf_1_7379_1_7.jpg
 
Que entreguen al viejo rql sinvergüenza ,al ingeniero que diseño las bombas le pago un moco .
este wn no diseño nada solo traía la representación de una marca de explosivos a Chile,el tipo se aprovecho de del intelecto de un grupo de técnicos e ingenieros en una época de crisis económica.
mas encima financio a la cerda y varios PS y hasta le dedico un vino el muy csm " el CaberNET QUEEN"
bachvida_social%401_gij1aaijf_1_7379_1_7.jpg
Interesante dato ...




Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
jorquera-cardoen-letelier-768x576.jpg

El actual senador por la Región de O´Higgins reconoció a La Segunda que el empresario lo apoyó financieramente en su campaña de 2005, cuando pasó de la Cámara de Diputados al Senado.

El segundo gobierno de Bachelet impulsó una polémica ley de blanqueo de capitales (para repatriar con una baja carga impositiva dineros no declarados). Entonces se habló de que uno de los que podría resultar beneficiado con esa iniciativa era Carlos Cardoen, ya que probablemente el grueso de su fortuna, originada en el tráfico internacional de armas, estaba en el exterior. Versiones periodísticas apuntaron al senador Letelier como uno de los principales impulsores de esa normativa, pero él negó que Cardoen le hubiera pedido ese favor.
fuente CIper 2019 .
con mayor razón que se lleven preso al ql.
 
Volver
Arriba