• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yaris u Optra...

  • Autor de tema waskeado
  • Fecha de inicio
W

waskeado

Guest
Hola terribles, tengo 6.8 palos, y estoy entre la version basica del yaris que le incluye AC, kit electrico y re pocas cosas mas. Ventaja rendimiento...(6.690.000.-)

v/s

Chevrolet Optra mt ac 1.6..... y que de acuerdo a la pagina tiene mas equipamiento que la remiercales...... pta estoy confundido, compensara el gasto en repuestos mas economicos el gasto extra en bencina del optra?

Please help me.....

alt.jpg
optra3.jpg
 
uta compadre estoy en la misma disyuntiva, tengo un presupuesto similar y revisando las páginas de los vendedores de automóviles me topé con la marca "Samsung". Yo la cacho de los electrodomésticos, en autos no la conocía mucho. Alguien tiene algún comentario para esta marca de autos (es panero?, valor y disponibilidad de repuestos etc...) el modelo era el SM3.

Saludos
 
Yo me compraria el Yaris (color azul ),porque su motor es original,en tanto el Optra su motor es marca Daewo.
 
amigazo, si kiere tener un auto panero y gastador...comprese el optra, al principio todo bien , la real alternativa en calidad , lejos el yaris
 
nima dijo:
uta compadre estoy en la misma disyuntiva, tengo un presupuesto similar y revisando las páginas de los vendedores de automóviles me topé con la marca "Samsung". Yo la cacho de los electrodomésticos, en autos no la conocía mucho. Alguien tiene algún comentario para esta marca de autos (es panero?, valor y disponibilidad de repuestos etc...) el modelo era el SM3.

Saludos

Ninguno de los dos.

El Yaris (es) será el Nissan v16 del bicentenario.
en ese caso prefiero el Optra, pero no lo conozco.

Creo que el Yaris da 14-15 km/litro.
y esa es su gracia, que es económico.

Respondiendo al loco de arriba, Teniamos la misma duda, un Yaris u otra wea...
y al fina compramos un SM3, y es la raja el auto...
SM pertenece a una alianza entre tres empresas, Nissan, Renault y Samsung.
Tiene cierre centralizado, 2 airbags, aire acondicionado, tremenda maleta, alarma, llantas de 15", el sistema de audio es la raja, y chiches. Sobre el motor no sé mucho, pero eso se averigua en internet. Lo que puedo decir es que es un auto demasiado suave (no sabes si está andando o detenido), cómodo, y tiene un estilo elegante... (de viejo culiao le digo yo)

es todo lo que sé.
pregunten algo del SM3 y les respondo. (Por el momento no sé si es panero porque
tiene menos de 2 semanas... y ya me condorée, pasé a llevar una escalera y le cayó en el costado derecho... le dejé el medio abollón ...)

 
Jajaja Toyota Versus Chevrolet (fabrica De Corea), Es Como Comparar En Bicicletas Cannondale Con Juanito Mena, O Como Comparar Olidata Con Toshiba

Con Ese Presupuesto Me Quedo Con El Yaris A Ojos Cerrados, No Lo Pienso Ni Un Minuto, Aunque Tenga Menos EquipÀmiento, El Auto Japones Le Vuela El Ass Al Chevrolet Ese Que Es Pura Carcaza.....
 
Con el Yaris me quedaria de una, el Optra es un cacho panero y gastador conozco de cerca ese autito y no es muy carne de perro en cambio con el yaris aseguras un rendimiento optimo.

bueno ahora si eliges el optra nada más que suerte...

Salu2s
 
pain_below dijo:
Ninguno de los dos.

El Yaris (es) será el Nissan v16 del bicentenario.
en ese caso prefiero el Optra, pero no lo conozco.

Creo que el Yaris da 14-15 km/litro.
y esa es su gracia, que es económico.

Respondiendo al loco de arriba, Teniamos la misma duda, un Yaris u otra wea...
y al fina compramos un SM3, y es la raja el auto...
SM pertenece a una alianza entre tres empresas, Nissan, Renault y Samsung.
Tiene cierre centralizado, 2 airbags, aire acondicionado, tremenda maleta, alarma, llantas de 15", el sistema de audio es la raja, y chiches. Sobre el motor no sé mucho, pero eso se averigua en internet. Lo que puedo decir es que es un auto demasiado suave (no sabes si está andando o detenido), cómodo, y tiene un estilo elegante... (de viejo culiao le digo yo)

es todo lo que sé.
pregunten algo del SM3 y les respondo. (Por el momento no sé si es panero porque
tiene menos de 2 semanas... y ya me condorée, pasé a llevar una escalera y le cayó en el costado derecho... le dejé el medio abollón ...)


muchas gracias por el comentario.
a mi me llamo la atencion la cantidad de accesorios que trae.
 

no puedes comparar un auto COREANO contra uno JAPONES

con la plata ke tienes te alcanza para un TOYOTA YARIS GLI mecanico

tambien te alcanzaria para un MITSUBISHI LANCER full
 
pain_below dijo:
Ninguno de los dos.

El Yaris (es) será el Nissan v16 del bicentenario.
en ese caso prefiero el Optra, pero no lo conozco.

Creo que el Yaris da 14-15 km/litro.
y esa es su gracia, que es económico.

Respondiendo al loco de arriba, Teniamos la misma duda, un Yaris u otra wea...
y al fina compramos un SM3, y es la raja el auto...
SM pertenece a una alianza entre tres empresas, Nissan, Renault y Samsung.
Tiene cierre centralizado, 2 airbags, aire acondicionado, tremenda maleta, alarma, llantas de 15", el sistema de audio es la raja, y chiches. Sobre el motor no sé mucho, pero eso se averigua en internet. Lo que puedo decir es que es un auto demasiado suave (no sabes si está andando o detenido), cómodo, y tiene un estilo elegante... (de viejo culiao le digo yo)

es todo lo que sé.
pregunten algo del SM3 y les respondo. (Por el momento no sé si es panero porque
tiene menos de 2 semanas... y ya me condorée, pasé a llevar una escalera y le cayó en el costado derecho... le dejé el medio abollón ...)



Cuanto vale el samsung? es bueno el rendimiento?. Lo ultimo las latas del yaris seran buenas?
 
compadre, yo tengo un optra, año 2006, tiene mas de 50.000 km recorridos, y todvia no ha a dado ni una pana, (lo ocupamos como transporte de personal de una empresa)
da como 13 por litro, tiene un excelente sistema de sonido, en los asientos de atras entran tres personas comodamente sentada, (en el yaris entran tres pero apretadas)tiene un espacioso maletero, es de facil manejo, tiene buen agarre, y lo mejor de todo, que es elegante y te da un toque cuando vas manejando.
 
waskeado dijo:
Cuanto vale el samsung? es bueno el rendimiento?. Lo ultimo las latas del yaris seran buenas?

el SM3 anda por los 6.100.000 con aire acondicionado, airbags y lo q dijo el socio arriba xD

Otra cosa q vi es que tiene depreciacion baja, por ejemplo los 2006 los estan vendiendo en 5.500.000 - 5.800.00
 
Chevrolet no es mala marca como dicen los ignorantes estos,, el motor del optra NO ES DAEWOO, Gm compro la planta y la mejoro, y los autos coreanos de chevrolet no son daewoo, son chevrolet, tienen nuevo diseño GM, y son fabricados con estandares GM....

el yaris, es un auto caro, caro de mantener, y la unica gracia que tiene es que es economico,, pero solo eso,,,,un amigo se compro el yaris sport 2007, full, con llantas (q se supone eran toyota pero no son, es solo el logo al medio) la 1ra mantencion le salio como 140 lukas wn,,, y si no se la hacen en la concesionaria pierdes pa gran garantia de 5 años o 100.000 kms.... y si pierdes la garantia y la wea te falla???? te hacer cagar comprando weas caras

por otra parte

tienes q tener mucha mala cuea pa q el chevrolet te salga panero, por que un auto nuevo no da panas en harto tiempo,,,

yo tengo un corsa 2007 hb 4ptas, basico, y es argentino, no se que gran ventaja tenga un auto argentino a un coreano, en lo que respecta a calidad, pero todos saben que el corsa arg no falla, es aperradisimo (por algo se usa de colectivo), es barato de repuestos y en un pike se come al yaris sport que de sport no tiene NADA...

ve el optra petrolero, dicen q no es lento, y debe tener un consumo bastante mas agradable que el bencinero,,,

el sm3 es bueno, tiene un gran equipamiento al igual que el optra,

y ve los lancer,aun que tb son caros de mantener, es MUCHO mas auto que un yaris, que para mi es un mierda, lo he visto chocados, y se hacen cagar solos,, aun que el habitaculo es firme, con un choque frontal no tan fuerte el motor se desintegra...

ademas el yaris no trae muchas cosas del equipamiento original de fabrica, de echo la alarma se la ponen aca a varias versiones...


resumiendo:

Auto Pro Contras
Yaris economia altisimo costo mant. bajo equipamiento
optra buen equipamiento alto consumo
sm3 buen equipamiento falta de informacion de calidad
lancer excelente calidad caro de mantener
 
nima dijo:
el SM3 anda por los 6.100.000 con aire acondicionado, airbags y lo q dijo el socio arriba xD

Otra cosa q vi es que tiene depreciacion baja, por ejemplo los 2006 los estan vendiendo en 5.500.000 - 5.800.00


Me habian dicho que la reventa de los samsung no era buena....
 
He andado en los 2 y según mi humilde opinión: Adquiere el Optra. :D:D:D
 
entre un YARIS y OPTRA dificil decidir por si lo vez por el lado economico lejos yaris , a su vez lo mismo con el optra puede que gaste un poco mas pero los repuestos son mucho mas baratos que el toyota, en ese sentido se equiparan lo que tienes que tener claro que el negocio de los weones de vender autos son los repuestos y la mantencion por ende te wewean con la mantencion oportuna.
yo en lo personal YARIS con un buen cuidado tienes auto para rato y en estos tiempos economia y suerte con lo que elijas
adios
 
puta estoy aburrido de ver a ñoños defender marcas y apuesto que los weones apenas tiene unos cacharros,

Critican a la industria automotriz coreana versus la japo,

y los weones acaso no saben que el 90% de partes y piezas ya no se fabrican en japon

se fabrican en KOREA !!!!! sin contar ademas el area de electronica que tanto nos alucina

compadre por esa plata (trabajo en una empresa japo , por si acaso)

yo nica me compro yaris, lo he manejado tuve uno y puajjj lo vendi de una me deshize de una un cacho el auto puro look nomas

tengo chevrolet fabricado en KOREA y cero problemas el modelo pura satisfaccion

PERO TAMBIEM PODRIAS REVISAR EL KIA RIO, LA VERSION FULL UN AMIGO LO TIENE Y ES UN SEDAN MUY AGRADABLE

TAMBIEM PODRIAS VER UN MAZDA 3 USADO O BIEN UN MITSUBISHI LANCER COMO DICEN POR AHI MAS ABAJO


AHHHH

Y ECHALE UN OJO A UN SUSUKI TAMBIEM

pero de plano te digo NO CON TOYOTA MULARIS
 
Volver
Arriba