• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yayitas de los honorables... aporten...

crows

Pendejit@
Registrado
2006/10/19
Mensajes
691
Sexo
Macho
Estimados foreros, he leido últimamente un monton de "yayitas" de nuestros politicos actuales, pero no he logrado concentrarlas todas.
Les propongo que las juntemos acá partiendo de los mas basico a lo mas rebuscado, por ejemplo, sería bueno publicar que las Sra Luisa Duran es dueña de una empresa de transportes y una constructora, a sacar conclusiones y a buscar mas antecedentes...
... y asi susesivamente espero sus aportes...
 
examen de pelo a todos esos chuchesumadres :protesta: !!!
 
cuéntanos primero tu historial de aportes en el foro, ya que según veo, te registraste en el 2006, y ni un me gusta tienes. Oséa, luego de 7 años aparecíste y creaste un tema.

El ex presidente de la cámara de diputados, se acostaba con un primo.
 
frei en su campaña contra piñera dijo que "no le gustaría un gerente como presidente" pero en cambio el tenia empresas no declaradas bajo su nombre :hands:

SALU2 :mosca:
 
cuéntanos primero tu historial de aportes en el foro, ya que según veo, te registraste en el 2006, y ni un me gusta tienes. Oséa, luego de 7 años aparecíste y creaste un tema.

El ex presidente de la cámara de diputados, se acostaba con un primo.

Entonces me voy del foro?
por favor, cual es el punto sobre eso?
 
todos estos hijos de puta tiene una yayita, listo, cierren el tema :martilleo:
 
Serán periodistas de :monomeon: Lun este weon y el que le dio un "se agradece"?
 
Las orgìas de sexo y droga de dirigentes UDI junto al ex embajador Espinosa Melo
 
Serán periodistas de :monomeon: Lun este weon y el que le dio un "se agradece"?


Que onda loco?
Cuanto weon que se cree interesante por copiar y pegar un tema... si no les gusta no opinen y listo...
aguanto que me digan cualquier estupidez, pero periodista, esa wea si que no...
 
Que onda loco?
Cuanto weon que se cree interesante por copiar y pegar un tema... si no les gusta no opinen y listo...
aguanto que me digan cualquier estupidez, pero periodista, esa wea si que no...
hahahahahahahah
:lol2:
yo se unas cuantas...
 
Que onda loco?
Cuanto weon que se cree interesante por copiar y pegar un tema... si no les gusta no opinen y listo...
aguanto que me digan cualquier estupidez, pero periodista, esa wea si que no...


Ya pero pa que llorai
 
Me sé algunas pero estos wns son muy poderosos. La acción de callar a Murdock rindió efectos; muchos wns que sabemos ciertas yayitas de famosos nica que las diremos pq ya vemos que nos llegaría flor de querella por haber gritado.

Fuéramos amigos te las cuento mientras nos tomamos unos copetes, pero nica x estos lados.
 
yayita_i_by_ricardomontenegro-d5ko83n.png
 
Me sé algunas pero estos wns son muy poderosos. La acción de callar a Murdock rindió efectos; muchos wns que sabemos ciertas yayitas de famosos nica que las diremos pq ya vemos que nos llegaría flor de querella por haber gritado.

Fuéramos amigos te las cuento mientras nos tomamos unos copetes, pero nica x estos lados.

Bueno no hay para que irse al chancho...

Yo me referia a cosas mas comunes y conocidas y que todos olvidamos rápidamente, por ejemplo:

Diputado Rene Alinco: en agosto e 2010 lo pillaron tirando en una camioneta, Luego lo partearon por manejar con copete.
Alejandro Navarro: Se sacó la cresta en moto de nieve y dijo que estaba trabajando. Recuerdan el encontron con el paco en una protesta?


bueno me referia a esas cosas...
 
Que onda loco?
Cuanto weon que se cree interesante por copiar y pegar un tema... si no les gusta no opinen y listo...
aguanto que me digan cualquier estupidez, pero periodista, esa wea si que no...


:lol2:, dele nomás amigo, no le haga caso a la gente, menos a mí ...

el mismo diputado se hace rico con el agua de chile en el norte...en la tercera región..
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba