• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yegua loca Jimenez llega a Magallanes junto a la culona corrupta y chinos exigiendo al alcalde

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Movilh exige a alcalde que cumpla promesa de ordenanza municipal



El dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez llegó este viernes en la mañana hasta la Municipalidad de Punta Arenas, para entregar una carta al alcalde Emilio Boccazzi, quien durante el período electoral se comprometió a aprobar una Ordenanza Municipal por la Diversidad y la No Discriminación. No obstante, de acuerdo a Jiménez, hasta la fecha no se ha dado ninguna señal para cumplir esta promesa.

El dirigente recordó que incluso, Boccazzi “dio una conferencia de prensa con nosotros para apoyar la ordenanza, firmó sus compromisos frente a los medios de comunicación y poso con el afiche promotor de la iniciativa. Sin embargo, cada vez que el concejal el concejal Andro Mimica puso el trema sobre la mesa para que se votara la ordenanza, el alcalde no lo ha apoyado”, dijo Jiménez.

“En Punta Arenas, como en toda ciudad, la discriminación existe. Basta recordar las reacciones de grupos extremistas contra el libro ´Nicolás tiene dos papás’, y contra las personas que lo apoyaban. Tan violenta fue la reacción que una joven madre magallánica y su pequeña hija recién nacida fueron insultadas en redes sociales. Estos grupos fueron incluso hasta la justicia para impedir el libro, cometido que fracasó al instante, pues el Poder Judicial también se ha ido sensibilizando sobre la importancia de frenar la discriminación”, indica la carta dirigida a Boccazzi.

Posteriormente, Rolando Jiménez dictó una charla de capacitación sobre diversidad sexual, acuerdo de unión civil y ley antidiscriminatoria a funcionarios de la Corporación de Asistencia Judicial de Magallanes, del Senama y de la Junji; labor que el Movilh realiza en conjunto con el Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Chile.

http://laprensaaustral.cl/titular3/...l/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
 
fred-phelps-jr-westboro-baptist-church-anti-gay-homophobic-lgbt.jpg
 
sigo sosteniendo que este "gallo" Jimenez lo que busca es un sillon de diputado o algún pituto que deje lukas.
 
Este wn del Rolando Jimenez es entero de fascista, el no estar de acuerdo con él es sinónimo de ser racista, clasista, homofobico, machista, etc
 
Ahora se fue a esparcir el sida al extremo austral? :nonono:
 
Yo me imagino que estos wns me harian tanto bullyng por ser hetero, que hasta llegaria a sentirme culpable por mirar una teta.
 
Me pregunto; cual es la fijación de algunos por lo que hagan los maricones??. Que si el Movil viajo aca, que Rolando hizo esto, que dijo esto, que se tiro un peo y..!!????. A mi me importan una wea los maricones, acepto que vivan su vida..pero no me interesa lo que hagan en su vida privada!!
Mas raro me parece tanto interes de algunos por eso( mas me huele a maricon reprimido!!!)...
 
Volver
Arriba