• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yngwie Malmsteen Spellbound Tour - 10 de Noviembre

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.300
Sexo
Macho
Importa una raja, pero nunca está demás colocarlo

yngwie.jpg


Mis respetos al gordo ya que me gusta TODO hasta el Facing The Animal con monstruos con Mats Levén y Cozy Powell, de ahí ha rayado entre la decencia y la indecencia :lol2:

Lo fui a ver el 2007 en la gira del Unleash The fury y me entretuve caleta. No voy esta vez porque solo veo a los artistas una vez en la vida, una repetición se debe justificar con un momento de la banda o el artista en especial, y este no es el caso.

Dejo un recuerdito cuando cantaba el CHINO RIOS en su banda:
 
Yo ya compre la entrada.
Antes era bien groupie, de ahi mi nick :lol2: aparte fue una inspiracion para tocar guitarra aunque nunca saque un solo decente de él jaja, ahora lo sigo escuchando pero ya sin fanatismo y como me lo perdi el 2007, ahora ire.
Ojala toque puros clasicos, el ultimo disco lo escuche una sola vez y era mas de lo mismo.
Lo que no cacho es quien el vocalista :sconf:
 
Yo ya compre la entrada.
Antes era bien groupie, de ahi mi nick :lol2: aparte fue una inspiracion para tocar guitarra aunque nunca saque un solo decente de él jaja, ahora lo sigo escuchando pero ya sin fanatismo y como me lo perdi el 2007, ahora ire.
Ojala toque puros clasicos, el ultimo disco lo escuche una sola vez y era mas de lo mismo.
Lo que no cacho es quien el vocalista :sconf:

Nick Marino, el tecladista está haciendo de vocalista también.

Menos mal weon, porque en el Spellbound el gordo hizo TODO solo, y le quedo como el culo
 
Nick Marino, el tecladista está haciendo de vocalista también.

Menos mal weon, porque en el Spellbound el gordo hizo TODO solo, y le quedo como el culo


Si me acuerdo que se las dio de vocalista :ohno:
Encontre esto no mas del tecladista y si bien no es espectacular la voz, hace la pega.



Igual casi concuerdo con lo de su ultimo disco la raja, yo diria que fue el siguiente, el alchemy.



:idolo: Mark Boals
 
yo voy, ya tengo mi entrada el 2007 estaba en la u y no tenía ni un peso, asi que por fin veré a este Dios de la guitarra.
 
Si me acuerdo que se las dio de vocalista :ohno:
Encontre esto no mas del tecladista y si bien no es espectacular la voz, hace la pega.



Igual casi concuerdo con lo de su ultimo disco la raja, yo diria que fue el siguiente, el alchemy.



:idolo: Mark Boals


Estoy SEGURO que ese no es el mismo Nick Marino, el weon que subiste es una mierda po jajajajaja, no sabe cantar y usa pistas midi tujas.

Con respecto al Alchemy tengo una opinión diferente.

El Alchemy es el último disco donde tiene temas de la media para arriba y donde aún se encuentran HIMNOS de la talla de Leonardo y Hanger 18, Area 51. El último disco redondo del gordo fue Facing The Animal.

Para mi los mejores vocalistas: Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner y Mats Levén
 
Estoy SEGURO que ese no es el mismo Nick Marino, el weon que subiste es una mierda po jajajajaja, no sabe cantar y usa pistas midi tujas.

Con respecto al Alchemy tengo una opinión diferente.

El Alchemy es el último disco donde tiene temas de la media para arriba y donde aún se encuentran HIMNOS de la talla de Leonardo y Hanger 18, Area 51. El último disco redondo del gordo fue Facing The Animal.

Para mi los mejores vocalistas: Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner y Mats Levén


Me dejaste pillo con lo del tecladista jaja asi que busque algun video en vivo de este año y tienes razon, este tiene buen vozarron, na' que ver con el otro :lol2:



Gordo ql pesao, ni porque es el vocalista lo deja al medio del escenario, esta todo arrinconado :lol2:
 
:idolo: :idolo: Malmsteen hasta "Facing The Animal"

:monomeon: Malmsteen desde allí en adelante

Ha perdido la "majia" el guatón. Sus discos de los 80 (todos) son piezas imprescindibles, pero creo que ha perdido el rumbo
 
Perpetual flame con Ripper es pedazo de disco.
Es el único disco que he escuchado completo desde el Alchemy
 
Puta que quede picao ayer :nonono:

El show empezaba a las 8, eran las 6:30 cuando me disponia a tomar la micro para irme al caupo y justo leo en FB un mensaje de la productora de que el gordo tuvo problemas en el aeropuerto y que el show comenzaria entre 9 y 9:30, asi que llegue a las 9 pero finalmente empezo a las 10:30 :ohno:
Ademas, cuando eran pasada las 10, un tecnico hablo por microfono pidiendo que abandonaran el lugar para hacer pruebas de sonido, siendo que ya habian hecho pruebas antes. La gente pifeando a mas no poder, el tecnico dijo que si no hacian eso, se cancelaba el show, asi que los de atras salieron porque los que estaban en las primeras filas nica se movian. Tambien dijo que el show iba a durar 2 horas y nunca fue, apenas fue de 1 hora y 20 minutos :nonono:

Lo unico bueno fue que tocaron harto tema antiguo y casi nada del disco nuevo.

Recordando a la pasada, tocaron:
I'll see the light, tonight
rising force
heaven tonight
dreaming
rise up
never die
trilogy suite op 5*
baroque and roll*
adagio
prelude to april*
far beyond the sun
instrumental institution*
icarus' dream suite op. 4*
blue

Me falton un par de temas que no cachaba, supongo que eran mas nuevos.

*temas no completos, solo toco la melodia principal.

Ahora llegue atrasado a la oficina y estoy cagao de sueño :lol2:
 
Puta la espera cagó toda la onda, todo el animo en el concierto.
De todas formas, ver a una leyenda como Yngwie siempre es bienvenido, pero defintivamente todas las circunstancias ajenas al show conspiraron en contra, aparte de achicarse el Set list, dejando afuera a mi favorita Black Star.
 
Volver
Arriba