• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo elijo...

drogas.jpg
 
Me cargan esas mierdas de frases onda "Yo elijo solo gente que me haga bien, y también elijo preocuparme primero de mí, segundo de mí y tercero de mí" :blahblah:

Que se vayan a la chucha.
 
Me alejo inmediatamente de personas que hacen ese tipo de enunciados, no valen la pena, que se mueran en su mundo ql lleno de entelequia que ni ellas creen.
 
Me cargan esas mierdas de frases onda "Yo elijo solo gente que me haga bien, y también elijo preocuparme primero de mí, segundo de mí y tercero de mí" :blahblah:

Que se vayan a la chucha.
El común denominador de personas q comparten esas mierdas en rr.ss es que generalmente son puras mamás luchonas entre 22 - 40 años que se metieron con el típico papito corazón, las preñó y se viró, lo hacen para demostrarse como mujeresh empoderadash cuando simplemente son weonas desesperadas por encontrar a algún culiao que las salve de la soltería eterna, cuando lo único que merecen es estar con el Richard o el Bryan...
 
que alguien le avise a las minas culiás que se ven patéticas con sus fracesitas de mierda por todo el internet por favor.


gracias.

"yo eligo Master Cat CTM!! y vóh?"

qXgO1ZH.jpg

qXgO1ZH
 
Volver
Arriba