• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo estoy seguro ke existia !!!!!

Gueeeeeeeeeeeeeeeeno El Mono Tapon Loko, Me Recagaba De La Risa, Buen Recuerdo De Esa Epoca, Exactamente Los Daban En Tvn En La Mañana, Despues Del Pajaro Carpintero, Creo :feliz: :cooltext:
 
Esa Wea Deben Haberla Dado A Fines De Los 60 Jajajajaja
 
yo veia esos monos weon y no soy tan viejo a demas tengo un Atari 800 XL con un cartucho con caleta de juegos y que todavia funcionan de hecho lo tengo instalado y operativo y los juegos son: El Montezuma, el KonFu, el Jockey entre otros
 
ajjajajaa,......la cuestión antigüalla.....ajajjaja....... (a todo, existían los Barbapapas, una cosa así)
 
Vale compaire..... por fin encontré alguien ke lo recuerda.... pobre Tapon Lopez ya el mundo lo estaba dejando en el baul de los monitos ke nadie se acuerda... pero ha resucitado y les voy a pasar el post todos los incredulos de mis amigos pa ke vean ke no estoy rallando la papa... o no? weno...

JOU JOU JOU RAAYOOS Y TRUUUEEENOOOS YO SOYYY MUY BUEENOO
JOU JOU JOU RAYOS Y TRUEEEENOOOS YO SOOOY TAAPOOON

Viva la nostalgia... Y si kieren llorrar solo recuerden "Las Fabulas del Bosque Verde"... "son tantas las historias ke suceden en este lugar, vivimos en un bosque lleeeno de amooor....." .... "Sieeempre en el booosque nos encontraras, en el boooosque, todo es mejor, en el boooosque, la luz del sol brillará meeejor".
 
si existio loco, pero habian 10.000 monos mas entrenidos que esa wea.
 
::PhoneHead:: dijo:
Si maestro, usted está en lo correcto...

TAPÓN LÓPEZ... SI EXISTIO.. LO DABAN EN LAS MAÑANAS EN TVN Y ERA UNA ESPECIE DE TEXANO.

PA RECORDAR AQUI UNA IMAGEN.

tapon-lopez.jpg


*enjoy*

Ja!, con esta foto me vino un flashback y me acorde de estos monos... gran aporte para la nostalgia.

Salutes,
 
sharryconsole.gif
[/IMG] WOLASSSSS!!! undefined

WAAAAAAAAAAAA no lo recuerdo pero si me acuerdo del VERDE BOSQUE!!! :google: ERAN LA RAJA COn pARLOTIN Y TODO!!! :elaporte: WENA WENA compadre QuE se ACUErde DE monitos viejos HACE bien!!!
 
Yo me acuerdo de esos monos, pero por su nombre original: "Snuffy Smith". :cooltext:

http://www.toonopedia.com/snuffy.htm

Pero era parte de un programa de monos, me parece que daban 3 diferentes y aparte de ése daban "La Gata Loca" (se parecía al gato Félix). Tenían un acento Venezolano o Cubano me parece (como el del Sr. Frankenstein Jr.)

No muchos se acuerdan ya que estuvieron muy poco tiempo en el aire, en el año ´81 mas o menos.

¡¡¡ Y NO SE ME CAYÓ EL CARNÉ CONCHESUMADRES !!!

JAJAJA Chao!! :autoconve
 
hahaa truco VETERANO, nunca vi, ni he escuchao hablar de esos monos.
 
Cre Que Esos Monos Los Daban Mas Menos A Fines La Decada De Los 80
 
emmmmmmmm

loscasafantasmastecreen.jpg



no soy tan viejo

22 es poco parece pa los que se acuerdan
 
Jaja Estos Weones Tan Jubilaos Ya Poh, Deben Tener Como 60 Años Jejeje
 
xuxa si me acuerdo weon!
jajaja pera fue el año del piko
Tenia una cancion bien weona..jajaja
 
Volver
Arriba