• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo he visto presidente HIPÓCRITA Y CINICO, per Piñera la caga!!

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
talca-2-1.jpg


Discursos hechos, frases hechas, marketing, dorar la pildora, mentir descaradamente sobre algo, salir del paso con mentiras, darse vuelta la chaqueta, TRAIDOR Y VENDE PESCA, IGUAL QUE LA WATONA MASONA.



realmente este gallo es un MITOMANO Y SOCIOPATA EMPEDERNIDO,
Bachelet-Pi%C3%B1era.jpg



No si los masones no mienten es gente proba y sana.............wajajajajajajajajajajajaja, masones mafiosos y mentecatos, todo que andan a la siga de la plata facil y el poder facil. NO ME VEGAN CON SUS WEAS DE SECTA Y LOGIAS PROBAS Y ETICAS ESAS WEAS NO SE LA CREEN NI ELLOS MISMOS.
PDTE_aniversario150.jpg
 
El mal menor, los otros candidatos sobretodo los de izquierda eran pura basura
 
talca-2-1.jpg


Discursos hechos, frases hechas, marketing, dorar la pildora, mentir descaradamente sobre algo, salir del paso con mentiras, darse vuelta la chaqueta, TRAIDOR Y VENDE PESCA, IGUAL QUE LA WATONA MASONA.



realmente este gallo es un MITOMANO Y SOCIOPATA EMPEDERNIDO,
Bachelet-Pi%C3%B1era.jpg



No si los masones no mienten es gente proba y sana.............wajajajajajajajajajajajaja, masones mafiosos y mentecatos, todo que andan a la siga de la plata facil y el poder facil. NO ME VEGAN CON SUS WEAS DE SECTA Y LOGIAS PROBAS Y ETICAS ESAS WEAS NO SE LA CREEN NI ELLOS MISMOS.
PDTE_aniversario150.jpg


Ya, tu debes saberlo todo de los masones... :bowen: Es que Salfate me dijo :bowen:

Ya entraste a clases?
 
el hueon es un delincuente, que mas se puede esperar de un ladrón de bancos
Es el perfil de hombre público en todo el mundo. Son todos delincuentes extremadamente codiciosos
Lo peor de este conchasumadre no es ser ladrón (que son todos) sino que es su falta de visión ideológica lo que lo hace traicionar permanentemente a su electorado
 
Es el perfil de hombre público en todo el mundo. Son todos delincuentes extremadamente codiciosos
Lo peor de este conchasumadre no es ser ladrón (que son todos) sino que es su falta de visión ideológica lo que lo hace traicionar permanentemente a su electorado

O sea según tú es preferible tener a un presidente ideologizado en el poder, que gobierne siguiendo una ideología en vez de enfrentar objetivamente las situaciones jajajaja de las estupideces más grandes que he oído en mi vida.
 
Y porque mezclan realidad con ficcion. El viejo es un delincuente, mitomano y ególatra. Esos son hechos.
 
Trata de quedar bien con Dios y con el diablo a la ves :hands:
Por imbécil después no tiene apoyo de nadie, principalmente cuando traiciona a su electorado.
 
Volver
Arriba