sietedeocho
Asi no lo hace McGyver
Aun no. Chile nacionalizo el cobre hace 40 años. Bolivia no hizo nada similar. Por ende , como minimo les tardaria 30 años si se apuran en alcanzar economicamente a chile.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mayoría siEs verdad que las santacruceñas están ricas?![]()

EL TEMA DEL PIB HAY QUE TENER CUIDADO EN SU ANALISIS, PORQUE SI BIEN CHILE TIENE UN PIB DE 24,000 NO DICE QUE ESE VALOR SEA REPRESENTATIVO ES MAS ES UN SESGO UNA MUESTRA NO REPRESENTATIVA, POR OTRA PARTE BOLIVIA PUEDE TENER 7000 PERO PUEDE QUE SEA UN VALOR REPRESENTATIVO Y ALEJADO DE SESGO O SEA ESTE BIEN DISTRIBUIDO.Pib per cápita PPA
Chile: USD 24.537
Bolivia: USD 7.700
Índice de desarrollo humano
Chile: 0,847 Muy alto
Bolivia: 0,674 Medio
Crecimiento país 2018
Chile: entre 3 y 4%
Bolivia : entre 3,8 y 4%
En definitiva todos los indicadores señalan que Bolivia está como Chile en la década de los 80.
Ciertamente en el crecimiento es en lo único que casi nos ganan por poco, pero es normal ya que Bolivia es más subdesarrollado que Chile, por ende hay más que hacer y dónde crecer, su economía es muy precaria . Mientras más desarrollado es un país es normal que se vaya desacelerando. Por eso es fundamental la innovación. Es muy dificil que un país del primer mundo que crezca a ritmos del 5% o superior.

vete , nadie te invitó...otra turista permanenteYo no entiendo como hay tanta gente que elige Chile como país para emigrar...
CL no tiene gracia(excepto el sur que tiene paisajes bien chéveres)
En Chile hay demasiada gente con las narices arriba, muy alzados, JAMAS SALUDAN, el sueldo no alcanza, los alquileres son altos, en fin.
Mil veces eligiria Bolivia para emigrar si me viese obligada a hacerlo.
Bolivia ha crecido mucho! El año pasado por laburo viaje constantemente alli y que diferencia!

Pues.. sí me invitaron.vete , nadie te invitó...otra turista permanente

Pues.. sí me invitaron.
Y apenas terminó mi tour me regrese, no hay gracia en Chile.
gracias Jebus. 1 turista menos
Yo no entiendo como hay tanta gente que elige Chile como país para emigrar...
En Chile hay demasiada gente con las narices arriba, muy alzados, JAMAS SALUDAN, el sueldo no alcanza, los alquileres son altos, en fin.
Bolivia ha crecido mucho! El año pasado por laburo viaje constantemente alli y que diferencia!

Yo no entiendo como hay tanta gente que elige Chile como país para emigrar...
.

La puerta es ancha, Puede irse cuando guste, aquí sobra.Yo no entiendo como hay tanta gente que elige Chile como país para emigrar...

Por eso que chile,argentina y cuba son los países mas alfabetizados de latino america.el analfabetismo casi no existe,