• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo opino que regatear el precio es de rasca

Si veo algo que quiero comprar y encuentro el precio justo, lo pago

Si veo algo que quiero comprar y encuentro el precio muy caro, no lo compro
 
Es que ahí cachai altiro cuando el weon NO SABE lo que está comprando o quiere "hacerse el vivo"

Por ejemplo, yo tengo el Rage of Order de Queensrÿche, EMI, Estados Unidos, D 163906 second press 1986. Si lo llegase a vender, no soy carero en lo absoluto, pero pido no menos de 12.000 lo que es un precio totalmente asequible (en contraste a un vinilo nuevo SOBREvalorado, 25k aprox), y no faltaria el culiao tonto que diria "eze dizco es viejo, mui caro", "te doi 7 lucas altiro", no weis po.

Por ej, si este mismo disco me lo vendiese un weon a 18 lucas, le regatearía porque SE que su valor es menor. O si por ejemplo le comprara este mismo disco, junto a otros 5, obvio que pediria un par de lucas de rebaja para "cuadrar".

Saber regatear no es ser RATA.

Anexo: puta que me enferman las viejas culias de algunos amigos y algunos amigos en especial que se juran LA RAJA porque no se po, un dia les fallo el modem y te dicen "yo les dije a VTR que si no me lo arreglaban altiro me iba y ahora tengo todo 8000 megas por 10 lucas". Si bien las empresas muchas veces las cagan, a esos culiaos les daria el beneficio y los pondría en lista negra por ratas, termina la promo y les termino el contrato cagando jajajajajaja
Mandame tu lista por interno
 
Esta bien regatear pero puta que me caen mal los conchesumadres de Facebook o Mercadolibre, que si por ejemplo tenis algo a 100lucas llegan y te dicen "TE DOY 30 HOY!" , a ese tipo de culiaos me da un placer enorme ponerles un NO.
 
Esta bien regatear pero puta que me caen mal los conchesumadres de Facebook o Mercadolibre, que si por ejemplo tenis algo a 100lucas llegan y te dicen "TE DOY 30 HOY!" , a ese tipo de culiaos me da un placer enorme ponerles un NO.
En internet estamos claro que lo que se vende en el mercado local es a sobre precio
A exepcion de yapo.cl
Y uno como vendedor tambien aprovecha equiparar hacia arriba y si de repente se ven esos ""ratas" ofreciendo la mitad del vakor prublicado por ub tema de precio inflado sale la venta yo eh comprado y vendido asi
Tambien es logico que como vendedor uno pide de mas por que es normal que te ofrezcan menos
 
Y lo peor de todo es que los chilenos se juran los vios al lograr que le bajen el precio.

Eso
y como defines que el valor de lo que te estan cobrando es el correcto???

las cosas valen segun lo que el cliente este dispuesto a pagar por ellas no necesariamente lo que alguien te cobre.

se nota que no has viajado nunca en muchos paises de centro américa, sudamericana y Asía debes negociar es mas se considera de weon pagar lo que ellos cobran por sus cosas ya sea en mercados informales como formales, no asi en paises como eeuu y el resto de europa en donde regatear es mal visto porque ellos cobran el valor que corresponde segun lo que ellos piensan y cuantifican.
 
eso es relativo...en el comercio establecido o en la feria, pago lo que corresponde, pero en el "comercio informal" o por internet cuando veo que la wea esta mas inflada que mod con retencion de liquidos, ahi tiro el palo pa que baje la punteria.
 
y como defines que el valor de lo que te estan cobrando es el correcto???

las cosas valen segun lo que el cliente este dispuesto a pagar por ellas no necesariamente lo que alguien te cobre.

se nota que no has viajado nunca en muchos paises de centro américa, sudamericana y Asía debes negociar es mas se considera de weon pagar lo que ellos cobran por sus cosas ya sea en mercados informales como formales, no asi en paises como eeuu y el resto de europa en donde regatear es mal visto porque ellos cobran el valor que corresponde segun lo que ellos piensan y cuantifican.
En este pais no.se puede en el comercio formal como "grandes tientas" ellos imponen sus politicas de venta y si te gusta bueno y si no te gusta chao
Me acuerdo cuando compre la lavadora, despues de cotizar mucho y recorrer mucho me.encontre el primer problema
Me obligaban a aceptar elbdespacho a domicilio (obviamente incluyendo el recargobde este)
Me.negue y me.fui no.daban.solucion
En un lider habia una que cumplia mis espectativas y el precio de lista era por.ejemplo 180lks pero no tenia.caja ni manuales prefubte por un descuento.y dijeron.que solo es preciode lista, me.fui
En un totus una situacion similar no tenia.caja prefunte lo mismo y fue siempre negativa
Me acuerdo tambien.paso.con un celular un Nokia en abc
Le.pregunte al vendedor que tipo de sim utlizaba y no supo darme respuesta, le dije que.abriera el.telefono si usaba el mismo tipo de sim que la mia lo compraba
Se.nego a abrirlo y me paso la maqueta le.dije que esa mierda no me.sirve ya se las especificaciones tecnicas lo.unico.qie.falta es saber que.tipo de.sim usa y no se especifica en.ningun.lado
Tampoco compre la.wea
En resumen el comercio formal es una real.mierda no tienes derechos solo aceptar lo que te ofrezcan y en.sus.condiciones
 
Vayan a regatear precio a el Parque Arauco mejor será.
1475702279795
 
En este pais no.se puede en el comercio formal como "grandes tientas" ellos imponen sus politicas de venta y si te gusta bueno y si no te gusta chao
Me acuerdo cuando compre la lavadora, despues de cotizar mucho y recorrer mucho me.encontre el primer problema
Me obligaban a aceptar elbdespacho a domicilio (obviamente incluyendo el recargobde este)
Me.negue y me.fui no.daban.solucion
En un lider habia una que cumplia mis espectativas y el precio de lista era por.ejemplo 180lks pero no tenia.caja ni manuales prefubte por un descuento.y dijeron.que solo es preciode lista, me.fui
En un totus una situacion similar no tenia.caja prefunte lo mismo y fue siempre negativa
Me acuerdo tambien.paso.con un celular un Nokia en abc
Le.pregunte al vendedor que tipo de sim utlizaba y no supo darme respuesta, le dije que.abriera el.telefono si usaba el mismo tipo de sim que la mia lo compraba
Se.nego a abrirlo y me paso la maqueta le.dije que esa mierda no me.sirve ya se las especificaciones tecnicas lo.unico.qie.falta es saber que.tipo de.sim usa y no se especifica en.ningun.lado
Tampoco compre la.wea
En resumen el comercio formal es una real.mierda no tienes derechos solo aceptar lo que te ofrezcan y en.sus.condiciones

Chile evoluciono para que todas las ventas sean via web, es normal que te sea molesto el tema de la lavadoras porque para mi también lo fue cuando me mude a peru, no podia entender que no me pudiera llevar lo que iba a comprar solo porque la tienda no tiene el stock para entregar y asi en mas...
 
Chile evoluciono para que todas las ventas sean via web, es normal que te sea molesto el tema de la lavadoras porque para mi también lo fue cuando me mude a peru, no podia entender que no me pudiera llevar lo que iba a comprar solo porque la tienda no tiene el stock para entregar y asi en mas...
lo lindo que "stock" en tienda habia pero no te dejaban llevarla. esto fue hace como 3 años aprox
 
A mí nunca me ha resultado regatear ni pedir rebaja... según mi pareja, es porque
tengo "cara de weona con plata" (la pura cara no más :sm:) y me quedan mirando feo cuando hago la clásica pregunta: ¿este es el último precio? o ¿si llevo tres me hace una atención? (Frases que mi vieja ocupa todo el tiempo con un 100% de efectividad)
 
eso es relativo...en el comercio establecido o en la feria, pago lo que corresponde, pero en el "comercio informal" o por internet cuando veo que la wea esta mas inflada que mod con retencion de liquidos, ahi tiro el palo pa que baje la punteria.
No regateas cuando sabes que no te van a pescar ni cagando y vai a hacer el ridículo.

Acaso no regateas en el retail porque los precios "no están inflados"?, anda a mentir a otro lado, farsante conchetumadre.-
 
:idolo: Regatear en San Pablo/ Morandé

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Es lo más normal del mundo, lo hacemos incluso por internet. A menos que seas un Subercaseaux Cooper.
 
Volver
Arriba