• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la Cagó

Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

Es q no podis ver teleseries poh XD

Da lo mismo el canal.

He cachado a pedazos varias comedias y son todas iguales.

El 13 ademas siempre hace cuestiones cuicas, asi q no se q te sorprendes.

Simplemente no tenis q ver comedias.

A esa misma hora dan Friends, Futurama y Los Simpsons.
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

aplica cable, ve peliculas a esa hora, algun capitulo ultrarepetido de los simpsons y futurama en fox o metete al sitio conchesumadre :sisi:
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

yo ahora ultimo e ecuchado mas la radio, o leer algun libro por ahi que creo que es mucho mas interesante que la cajita... veo poca tele unas 2 horas... lamentablemente para mi el cable no es posible en este momento...
y lo de la novela nueva segun lo que vi en el comercial, tipico de cuiquitos y su vida muy pero muy de problemas sociales
metete al antro no mas xD
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

No veo novelas, pero me ha tocado ver escenas en algunos momentos y a vecess he escuchado de que trata por medio de los antronianos o algun amigo. A partir de ello, creo que les saldra buena la novela debido a que todos esos actores corresponden a ese nivel economico.

Lo que no me agrada son las novelas donde aparece un supuesto actor "Choro" y el weon es weco realmente o a la Paz Bascuñan como flaite en una toma o un mapuche con cara de ario..Y weas así.
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

dejen de wear con la caja idiota, lean un libro
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

canal 13 vale callampa
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

mejor a esa hora ver un doble shot de amor con las ikki twins xD

en todo caso, canal 13 y sus weas, hace tiempo que no veo tele abierta, pero me basto ver un comercial para darme cuenta donde va la cosa
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

Rafadoser dijo:
No, yo apoyo a cisarro.
La última novela del 13, Cuento con Vo', la veía a ratos por mi esposa, pero el mensaje del último capítulo me pareció "enriquecedor", sobre todo para un canal católico...

Caga a tu esposa, acuestate con tu secretaria y la madre de un hijo que abandonaste, hace el weon y la víctima, pero no te preocupes, mientras vuelvas con tu esposa tu familia y ella te perdonarán y podrá empezar todo de nuevo... ¡APS! Y no importa que la amante de tu secretaria la hayas dejado embarazada y se vaya engrosando las estadísticas de madres solteras... total, la familia es lo más importante, no importa la cagada que te mandes :D

Sé que sueno moralista, en realidad no lo soy, el hecho que me molesta son los weones que "predican con la pichula afuera", los weones que critican y apuntan con el dedo dandoselas de moralistas, y en su programación muestran la wea que sea con tal de ganar rating...! LA INCONSECUENCIA SEÑORES, ES LO QUE ME APESTA.

Pa' más remate, cumplen 50 años y una de las weas que se jactan es de educar... pfffff... puede que hace unos 10 años fueses así, pero hoy... Canal 13 = SHIT!

Viva el cable!

socio usted tiene razon este canal es una mierda.....si no fuera por que dan los simpson no veria la caga de canal, aparte que se dice un canal catolico y deja como moraleja puras mierdas como las mencionadas anteriormente....
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

y a quien chucha le importa la trama weon


salen las medias pendex :baboso:
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

por lo mismo: NO VEO WEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y a vos si no te gusta esa mierda no debieras verla.
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

tenÍs ke ser muy vieja culia pa andar viendo comedias pos longi..
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

Para que la sepan.... el 13 compro los derechos de la teleseria actual a la productora de Criss Morena (la de jugate conmigo y rebelde way).

Conclusion esta teleserie es una adaptacion chilensis de rebelde way asi que mas no se esperen.... en rebelde way por ejemplo el papel de catherine Fulop lo hace en la version chilensis la kathy kowalezcko.. asi que la historia es exactamente la misma mieldi

Ahora el proyecto contemplara tb la creacion del grupo musical?? un amango 2.0??

alguien se acuerda de la musica de rebelde way?? el grupo se llamaba erreway sino aca les refresco la memoria

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AFkN03f6gfk&feature=related"]YouTube - Erreway - Para Cosas Buenas[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IAIcqO_C41c"]YouTube - Erreway - Tiempo[/ame]

para finalizar es la misma mieldi , en otra epoca y con adaptacion chilensis

Exito de esta????.... no le veo.... puede que enganche con los fans de amango (que es el publico al cual apunta la teleseria y a sus padres pa que cachen que cagaitas se mandan los puberts)

PD: Lo mejor de erreway fue luisana lopilato :clapclap: :baba:
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

Ni ahi con la trama, teleserie o xuxeria varia, total la Feña ta papo iwal nomas :baba:
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

es = que rebelde la wea, = tan ricas las pelolais.
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

La original es Rebelde Way como bien dijo más arriba Veilside (igual la veias jaja), despues salió Rebelde (una copia vulgar y de putiferio a la mexicana) y ahora Corazón Rebelde es la adaptación chilena...

Yo con 14 años estaba enganchadísima a Rebelde Way (L) me encantaba, de hecho tengo el único CD que se publicó en España antes de que fueran en concierto y...lo reconozco, yo si veo Corazón Rebelde :P:rolleyes:, es entretenida
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

Bienaveturada sea internet y la tv cable :rezo:
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

antifarandula dijo:
Para que ves television si sabes que es una basura. No hay nada como internet.

x2

siempre he dicho lo mismo
aca tu eliges q kieres ver ;)
 
Re: Yo Pensaba Que No Se Podia Caer Más Bajo, Pero la Nueva Teleserie Del 13ABC1 la C

Esta Teleserie no es un remake de Rebeldo o algo así, recuerdo haber visto la misma escena de topless pintado con la Luciana Lopilato

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=JjqYECfQRwE"]YouTube - luisana lopilato madre e hija[/ame]
 
Volver
Arriba