• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo Quiero Ser PERUANO

bototo1

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/05
Mensajes
0
Les presento el video sensación de rock.... la letra habla por si sola ....

traten de adelantarlo porq es medio fome XD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QmkOV9R8V08"]YouTube - Yo quiero ser peruano - Defenza[/ame]

:malo:
 
copanoides dijo:
avello se confiesa me encanta CANAL COPANO
miren mi video del gran JIMAN
YouTube - jiman de canal copano derrota a elantro.cl
DESCUBRIO ALGO

K chucha compadre, Se le corrio una teja??? Ese programa es una mierda, pa mi k soy el hermano de esos ignorantes qliaos k no se como mierda llegaron a la tele :nonono:

PDT: por favor no postees mas weas, ademas de k si sigues con estas mierdas de post te van a banear
 
maten a los dos weones ..al weon ke creo este tema aweonao por fome la wea de video y el otro chuchesumadre ke postio un video del canal copano.y weas..una mierda los simios qliaos.

salu2

don corleone

pd. apliken :pozo: dueto de pasteles
 
puta me da rabia estos temas kliaos tan fomes por la shusha...pero mejor no puteo ya k el TC rekliao me tiene shato a warning :lol2:

solo digo ....ojala k en la muerte encuentres la paz usuario y la CTM!!!!!!!
 
maritasexy33 dijo:
son comos lös chanchos en piedra version peruana jajajaja

Ni en mis peores pesadillas hubiese imaginado que una combinación así de insoportable llegase a existir...
 
:matate: peruano conchetumadre
puta los weones penca y el video gaste mi tiempo puta la wea pa k hay weones k postean weas asi por la cresta .....
 
Canción fome wn...

Cero expresividad, cero ánimo... no se como mierda podía haber gente "mosehando" XD

Aparte la letra culia weona no tenía niun brillo... parecía canción de niños de kinder...

Srs. Peruanos, no suban videos que los ridiculizen... se están cagando solos.


En too caso el vocalista igual cantaba bkn, pero le falta soltarse al wn... parecía robot, cero sentimiento... pero los músicos no tenían niun brillo, y la letra vale hongo de ser humano.
 
:fome:

No le encontre niun brillo, solo el hecho de denostar a nuestro pueblo hermano.

XD XD XD XD
 
Volver
Arriba