• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo Sé Que No Tomaras En Cuenta Esto, Pero Dale Una Pausa A Tu Vida :)

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397
Tomate una pausa, y piensa en aprovechar cada momento, cada persona y cada situación que te ocurra, que la vida se termina yendo y ya no lo podemos hacer.


http://www.youtube.com/watch?v=yqhpcmJlHz8
 
Aca no se llaman pausas...son o spoilers, o spacebar,alt+F4, o pause al redtube XD
No se si esta user es mujer o shemale...pero utas que postea weas leeeeesas.
ATB? Te encontramos mina!!! Que alguien le avise al antijureliento , please!
 
yo vi esa pelicula con la mama de mi hija XDDDDD igual buena onda :D jksadjkdajkslkjldsa
 
no encuentro para nada tonto el tema, y los que han visto esa pelicula lo podrán entender :up:
 
Aca no se llaman pausas...son o spoilers, o spacebar,alt+F4, o pause al redtube XD
No se si esta user es mujer o shemale...pero utas que postea weas leeeeesas.
ATB? Te encontramos mina!!! Que alguien le avise al antijureliento , please!

Como va ese metabolismo?

Metabolismo de Phelps :yaoming:
 
Me conmovió, son los mejores 5 minutos de la película... gracias por el post...


me salieron algunas lagrimas :sadcry:
 
Estúpidas y sensuales cadenas...
 
Pff si es por poner escenas random de películas, en lo personal me quedo con esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Zz6BPlkBKiM

Menos lacrimogena pero mil veces mas directa y contingente.
 
Anteriormente ya habian hecho este tema :fono: Solracnauj te invoco:
Solo para descubrir al verdadero user que maneja este clon :troll:
 
Como va ese metabolismo?

Metabolismo de Phelps :yaoming:

GUajajaja recien lei el comentario...atrasadiiito

A ver, te cuento que encontre un hermano (al parecer separados al nacer) en este mismo foro...no me acuerdo en que tema que se referia a este tan mentado metabolismo privilegiado XD

A proposito de la llegada de nuevos clones shemales en el foro, te aviso que ni cagando tendras una foto mia confirmando tal aseveracion cual bitch necesitada de atencion de rambos de pc que se dibujan en paint el lomo plateado y que se ven obligados al uso de cintas de velcro para "amarrarse al Titán de fuego" a la pierna para que no les dificulte la marcha XD

A esta hora escribo weas porque necesito azucar...un completito del Dominó??? XD
 
GUajajaja recien lei el comentario...atrasadiiito

A ver, te cuento que encontre un hermano (al parecer separados al nacer) en este mismo foro...no me acuerdo en que tema que se referia a este tan mentado metabolismo privilegiado XD

A proposito de la llegada de nuevos clones shemales en el foro, te aviso que ni cagando tendras una foto mia confirmando tal aseveracion cual bitch necesitada de atencion de rambos de pc que se dibujan en paint el lomo plateado y que se ven obligados al uso de cintas de velcro para "amarrarse al Titán de fuego" a la pierna para que no les dificulte la marcha XD

A esta hora escribo weas porque necesito azucar...un completito del Dominó??? XD

Ni ahi en pedirte fotos, ni sabia que eras "mujer"

:yaoming:
 
Volver
Arriba