• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"YO SOY BILS, CONÓCEME CONCHETUMADRE! ": ALCALDE DE SAN FELIPE GOLPEA DE UN CHARCHETAZO A INDIGENTE

Entiendo por qué el bertaje se indignó: el weón es funcionario público, no puede agredir a nadie, blabla.

Estoy con el cipa @Rygal que apuntó a que falta más contexto, aún así la weá ya se puede condenar per sé por el wate mismo.

Además si vienen funandolo hace rato, qué chucha con el bertaje de la zona que aún no se organiza pa' funar al weón o hacer un recambio.
Lo vienen funando y más gente voto por el. Jeje. Las funas son pa Internet nomas. Los milenials no votan en su inmensa mayoría
 
Lo vienen funando y más gente voto por el. Jeje. Las funas son pa Internet nomas. Los milenials no votan en su inmensa mayoría

Puta, entonces se cumple la máxima po wm: tenemos lo que merecemos jajaja

Toda la razón con lo de los milenial :karateka:
 
6ff0f162c07bbb9819d89547f96a5eb1.gif
Qué horrible era dragón ball super
 
¿Y el contexto? Se quedan con el golpe, pero deberían poner todo el video para comprender el contexto.
Exacto Nadjiita. No se sabe que pasó antes. Puede que el vago anduviera molestando a la gente.

Por otro lado no justifico al alcalde, pero tampoco es que le sacó la chucha. Fue más bien una cachetadita. Aunque demuestra la falta de control del beals, no pasó nada grave tampoco.
 
El culiao rasca y asi se creen tan pituquitos estos fachos culiaos y resulta que son mas ordinarios que los mismos poblacionales que critican.
 
Volver
Arriba