• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Yo soy la mamá, ¿qué pasa?": detienen frente a su madre a menor de 16 años acusado de matar a chofer de aplicación en Quilicura

El conductor logró escapar del vehículo y pedir ayuda, pero murió minutos después producto de las más de diez puñaladas que recibió en la espalda.
Un adolescente de 16 años fue acusado por la Fiscalía de asesinar con más de 10 puñaladas a un conductor de aplicación en Quilicura, en medio de un intento de robo de vehículo ocurrido en marzo de 2026.

Según lo que informó Reportajes T13, el joven registraba una serie de detenciones previas por robos con intimidación, principalmente por el robo de autos, delitos por los que nunca quedó privado de libertad.

Uno de sus robos ocurrió en noviembre de 2025 en Las Condes, donde fue detenido tras participar en el robo de un vehículo junto a otros adolescentes.

El crimen del conductor de aplicación​

De acuerdo con Reportajes T13, el 19 de marzo de 2026 el adolescente llegó junto a otro joven hasta la plaza Huaso Carlos Venegas, en Quilicura, donde solicitaron un vehículo de aplicación.

Un primer conductor decidió no detenerse tras sospechar de los pasajeros. Sin embargo, un segundo chofer sí aceptó el viaje. Cámaras de seguridad registraron el momento en que ambos adolescentes abordaron el automóvil y comenzaron a agredir al conductor.

La víctima logró escapar del vehículo, aunque presentaba múltiples heridas cortopunzantes. Según se relató, el hombre alcanzó a pedir ayuda antes de desplomarse y fallecer minutos después producto de las más de diez puñaladas que recibió en su espalda.

Menor de 16 años que mató a conductor de app fue detenido frente a su madre​

El adolescente finalmente fue detenido por personal del OS-9 de Carabineros, acusado de participar en el homicidio del conductor de aplicación.

La captura ocurrió frente a su madre. En el registro exhibido por Reportajes T13, se escucha a la mujer preguntar qué estaba ocurriendo, mientras el adolescente insistía en que no había hecho nada.

“Yo soy la mamá del menor, ¿qué pasa?”,
preguntó la mujer, mientras un funcionario del OS-9 le explicaba que se trataba de una detención policial.

Fue en ese momento cuando el adolescente le respondió: “Dicen que por un homicidio, hueón”.

“¿Un qué? ¿De quién?”, reaccionó la madre, visiblemente sorprendida.

“No sé, no sé qué hueá”, contestó finalmente el menor.

FUENTE: https://www.t13.cl/noticia/nacional...6a4JSe6hWsj6p58bME_aem_zbst_DvuB8X4aiVQtLIQWA

:clapclap:

y el Kakast? Callanpin bombim

El legado del Boric

Cómo lo celebra @RoccoLocco

deberian llevarse presa a la mamita y papito del año que crearon a tremendo monsttruo
no deberia salir gratis la mala crianza que ocasionan daños irreparables

Eso mismo pienso, los padres deberían ser subsidiariamente responsables por cada cagazo que se mandan sus bendis como la vieja que dijo tiempo atras en una persecución que los niños hacían travesuras y murieron 2 policías atropellados en la huida.

ErlRHKfW4AAQxEH.jpg

en la pobla cualquier señora es la mama del que se llevan los verdes o lo azules. la cosa es crear escandalo paea que el nene pueda arrancarse o lo suelten

Esta es la razon por la que hay esterilizar a todas las chanas y negras culias antes de que puedan seguir engendrando delincuentes, hay que eliminar la semilla del mal antes de que si quiera puedan beber leche de la teta.
En la leche del consultorio se debería poner el caballo de troya :lol2:

Porque en este pais siendo menor de edad salga gratis matar a alguien wn???

Ese ctm no tiene remedio, más barato seria matarlo de una, alguien así no puede encajar en ninguna estructura de la sociedad más que ser un delincuente de bajo pelo.

Que horrible lo que se ha convertido esto csm.

Eso mismo pienso, los padres deberían ser subsidiariamente responsables por cada cagazo que se mandan sus bendis como la vieja que dijo tiempo atras en una persecución que los niños hacían travesuras y murieron 2 policías atropellados en la huida.

Complementando, una real política de modernización del aparato judicial, penal y social debería integrar organismos insertos en ellos con apoyo integral (valga la redundancia del concepto "integral") de los entes del estado en un manejo completo de la situación de las victimas y respaldo a estas como por ejemplo ocurrió en un caso en el sur tiempo atrás que un narco amenazó y después asesinó a un vecino... y su familia lloraba ahí en la plaza donde murió el hombre sin nadie que los protegiera y realizara algo de contención.

Primero y obvio la protección a las victimas ojalá eliminando la puerta giratoria de los delincuentes, en donde un ente estatal ligado al sistema persecutorio y judicial, asista e instruya a esa familia primero en contención psicológica y luego vías legales a proseguir tanto en condena como penal y luego que se complemente dentro del mismo órgano legal no pasando por la vía civil en a una reparatoria. Como ejemplo y para simplificar, un menor de edad le roba 100 lukas a una awelita, lo pillan, lo condenan y quien le devuelve esas 100 lucas a la abuelita? caso civil por la reparatoria de daños y ahí magnifiquen a otro caso que ese mismo pendex asesina a un padre de familia de 3 hijos que la mamá ya no los podrá criar como si el no estuviera presente quién repara el hecho?...

@WilliamMunny Sé que está un poco dispersa la idea pero qué opinas?

Ahora me asalta la inquietud, en qué circunstancias solo se va a juzgado de policía local o después a los otros tribunales con abogado, cuál es la diferencia?, gracias por responder perrin

Última edición:
Necesitamos si o si un Hitler en Chile que mande a la mierda a los progres internacionalistas y sus mierdas amariconadas de políticas, ejecutar a todos los delincuentes, a todos los narcos, a todos los políticos ladrones, a todos los cochinos...porque son anti patria.

A mi me contaron esa cosa del Sename, y me decían unos psicologos que la mayoría son puros cabros malos, que son futuros delincuentes, muchos de ellos irreformables, porque se criaron en madre y padre delincuente. Y ahí esta el problema, cuando el Estado no se mete en la crianza de la familia, en Estados Unidos que un asistente social o un supervisor del Estado vaya a visitar a una familia para ver en que situación estan los niños es obligatoria, y el asistente va acompañado de la policía, si los padres se resisten son aprendidos, y los niños reubicados en hogares de las iglesias protestantes allá donde los reeducan.

Última edición:
ahi mismo debieron ponerlo de rodillas los pacos y meterle un balazo en la cabeza para ahorrarnos las lucas a todos y a la familia meterla en campos de trabajo forzados, los wns con antecedentes a fosas comunes y sus cagas de bienes rematados y el dinero a cubrir en parte a la victima...

si no se ponen penas mas duras seguiremos valiendo callampa como sociedad, siendo mas caribeños cada vez, hasta que ya ni nos soprendan este tipo de noticias o las que son peores

Volver