• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yo y las amistades.

el último año de la u creo que me hablaba como con 3 compañeros, a los otros hueones ni los saludaba.
 
oye peruano culiao, siempre te andai quejando que no teni amigos y weas raras...



por qué no cambiar de actitud en vez de andar lloriqueando en el foro?..........te gusta la weaita
 
oye peruano culiao, siempre te andai quejando que no teni amigos y weas raras...



por qué no cambiar de actitud en vez de andar lloriqueando en el foro?..........te gusta la weaita
eso estoy haciendo.....solo pido sugerencias o si les ha pasado acontecimientos similares...weno y si no te gusta pa q mierda entrai a mi tema saco de wea¿?
 
eso estoy haciendo.....solo pido sugerencias o si les ha pasado acontecimientos similares...weno y si no te gusta pa q mierda entrai a mi tema saco de wea¿?




Hay preguntado lo mismo como 10 veces, date cuenta que el problema no son ellos, sino que tú........Tení que ser más empático con la gente peruano
 
hola, soy de pocos amigos , tengo buena onda con mucha gente, pero ahora en mi carrera me ha tocado pelear con algunos weas y me he hecho de weones con que ya no tengo onda, saludo ni nada...(igual eran una mierda esos culiaos) eso es lo bueno , que ya no me quedo callao y mando a la xuxa no mas...pero..

hay weones con que hablo (no son amigos) pero saben, cada detalle que hacen me empiezan a caer mal , tengo ganas de mandar a la chucha a todos, quizas conversar con 1 o 2, es normal?? han pasado por lo mismo??
puta eso me pasa, cualquier detalle de la gente me molesta , los catalogo internamente de "puta el weon maricon" "oo el culiao mierda".....y me pasa con los tipicos cabros piolas pero que son medios maricones, como weones encubiertos que hacen las weas pa callao. aa puta y siento tambien que muchos como que no se quieren juntar conmigo...quizas me encuentran poca cosa...pero lo penca es que ellos tampoco son tremenda weaaa.....

puta..igual por el partido de ayer queria tomarme una wea piola...sali con loquito wena tela igual tomamos sus copetes y remoje la garganta...eso cabros...que opinan


Ni las palomas te quieren peruano :foreveralone:

CC_986_forever_alone_paloma_indiferente.jpg
 
wevoncito, usted es el problema. Cambia esa actitud de mierda que no todo el mundo tiene que ser como a ti te gustaria, deja de ser tan intolerante y soberbio pensando que todos son el problema menos tu que lo que se ve es exactamente todo lo contrario. Acepta que hay chorroscientos millones de personas mas en el mundo y no necesariamente tienen que pensar exactamente como tu.
Deja de ser tan amargado y violento.
 
La mayoria de las personas no valen una mierda.... alegrate de no hablarle a NADIE, puros weones falsos, hipocratas, ventajistas, tontos, egolatras, pedantes, creidos, egoistas, narcisistas, superficiales.... vivimos en una mierda de sociedad... de hecho si cayera un meteorito y se muriera la mitad de los seres humanos no se perdería nada... no se perdería ni siquiera muriendo el 90% de las personas...

siendo así, te felicito, el hecho de que no encajes ante esa sociedad podrida me dice que eres diferente al resto, eso te hace alguien mucho más valioso que "la gente normal"... un saludo!!!
 
podriamos ser amigos pero es una lastima ya q todo es un producto de mi mente



enviado desde mi androde imaginario directamente de la casa de orates
 
Yo cacho que todo el curso de ese "saque el 3º y 4º medio en un año en modalidad express" te quiere sacar la chucha, pajarón culiao. Ve el lado bueno, a lo mejor en medio de esos mangazos te arreglan ese caracho de Boris Karloff de tacna espantaminas que tienes, cholo reculiao feo.
 
Sientete bien. En la U los amigos son un estorbo. Si no los pescas se sienten traicionados los feos culiaos. Personalmente Prefiero andar solo, saludar a 3 o 4 personas y ganarme el premio al rendimiento acádemico. Lo único que un hombre necesita es una mujer afectuosa y obediente. Y una amante.
 
Weón, entiende que NINGÚN CHILENO quiere ser amigo de un peruano culiao :buenaonda:
 
Ya mira, a diferencia de los weones exitosos y con miles de amigos que postearon y puro que te wearon, puro loji puro guon.

Te daré una opinión mas seria.

1.- No te metas tanto al PC, en verdad esta wea hace que uno tenga menos onda con las relaciones personales face to face.

2.- No se haga mala sangre por weas, vive tu vida tranquilo... Vacila con tus compañeros, tomate unos copetes, cuenten historias chistosas. La etapa universitaria es demasiado la zorra como para andar haciéndose mala sangre por puras weas, como tú.

3.- MADURA!!!!

Saludos hermanito y desconectese del PC :)
 
Sientete bien. En la U los amigos son un estorbo. Si no los pescas se sienten traicionados los feos culiaos. Personalmente Prefiero andar solo, saludar a 3 o 4 personas y ganarme el premio al rendimiento acádemico. Lo único que un hombre necesita es una mujer afectuosa y obediente. Y una amante.


autista culiao :lol2:
 
autista culiao :lol2:


Cualquiera que haya estudiado una carrera de verdad en una universidad de verdad, sabe que al estudiar no hay tiempo para vida social. Con cuea alcanza tiempo para la polola. Más que autista, es ser pragmático.

Obviamente un inacapino o diseñador gráfico de ipp no sabe de lo que hablo :hands:
 
Volver
Arriba